Caso 25674   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Honda12/08/09

Honda Polanco Seminuevos apesta

Compre un Honda civic 2005 el vendedor Daniel Mandujano me dijo que el coche estaba en perfectas condiciones que tenia 1 año de garntia blablabla saliendo de la agencia note que el coche se cargaba un poco a la izquierda, al dirigirme a la agencia me comentan que es alineacion y que no entra en garantia.

Me entregan el coche y sigue presentando la misma falla, lo ingreso nuevamente y ahora resulta que es la suspension y que tampoco esta en garantia, por favor si alguien acude a Honda polanco no se dejen engaÑar por el tal daniel mandujano ademas de todo antes de saber cual es el problema ya dice que no tiene garantia es un PU*O MENTIROSO.
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
Honda, nefasto servicio
Honda Coyoacán, apestan
HONDA Santa Fé, tramposos
Honda, Auto Diver Xalapa falta de seriedad

13/08/09
dom_zek  07
Lo que te puedo recomendar es revisa los papeles que tienes de la compra del auto y verifica si tienes algun papel con respecto a la garantia y si este papel indica claramente que cubre y que no la garantia, y si en el papel exite algo que te de la razon sacale copia y llevala junto con tu auto y presentala en la agencia, pero OJO que sea una copia no vaya a ser que si presenta el papel original te lo arrebaten y rompan con tal de no cumplirte.
13/08/09
Donlon  08
Tiene garantía pero no tiene garantía... bonita manera de responder de estos abusivos

Saludos!
26/07/11
norwalk80  11
Mi amigo... De antemano hay que saber que hasta un carro nuevo saliendo de agencia puede fallarte. te lo digo por experiencia. Honda es una de las agencias menos peores que hay. quieres quejarte de a verdad comprate un Chevrolet del año para que a pocos meses se quemen la computadora y demás sensaores.
Mi amigo no seas ingenúo un carro de segunda mano siempre le van a salir detalles, uno núnca sabe quién manejo ese carro y lo peor es como lo trataban...... así creó yo que no es raro que aun carro de segunda mano le salgan "pequeños detalles". mientras no se te queme la computadora sea algo mecanico del motor, creó que lo demás son pequeñeses y más en un carro de segunda mano.
10/06/12
joert  12
actualmente soy otro incauto de esa agencia...compro un auto, hago la afinacion y me encuentro con que las bujias tienen aceite...1 semana despues reviso el aceite y estaba abajo de el nivel minimo...relleno aceite y hago efectiva la "poliza mecanica" que venden, llevo 1 semana sin saber el veredicto, llamo a la agencia que me asignaron (automoviles de tlalnepantla) y se molestan porque pido un estatus de mi vehiculo. Actuaste legalmente o solo lo dejaste?