Caso 20025    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda18/03/09

Honda servicio y atencion al cliente es inexistente

Cuando se compra un Honda la agencia te otorga una tarjeta que supuestamente te otorga servico por ponchadura de llantes , bateria baja o cualquier problema mecanico .
hoy 17 de marzo del 2009 por cuestiones de garantia para que nadie manipule el auto mas que la agencia me vi precisado a llamar al numero 800 al que hay que llamar mas de cinco veces para lograr que alguien conteste ,para que enviaran una grua a mi casa para llevarlo a la agencia que dista 2 millas , al final me contesto ana hernandez quien tomo mi orden con el numero 74770 me dijo que de 30 a 40 minutos hasta ahi esta bien al pasar una hora vuelvo y nada volvi a llamar ahi resulto que la estaban enviando de mezcales poblacion a 10 millas de mi domicilio que el tiempo aumentaba a 120 minutos a partir de las 9.30 hrs a las 11.30 hrs no llego volvi a llamar ahi resulto que la grua de gruas corona de compostela nayarit a 90 millas de mi domicilio y que asi es como trabajan , llame a atencion al cliente me contesto janet le pedi el numero del director se nego y al final resulta que esa es la forma correcta de hacerlo llamar un servicio que esta a 90 millas del lugar habiendo una compania de gruas a 5 cuadras de mi casa , le tomo tres horas en llegar como si hubiera estado en un camino alejado y deshabitado.
el director de Honda mexico osaru yamaki segun entendi es un retrasado mental o cobra comision de los servicios prestado solo a el se le ocurre traer una grua a 90 millas de distancia.
para Honda el tiempo del cliente no les importa .
y a los demas empleados nadie es responsable de nada ni con lo que hable ni el genrente de vallarta ni la de mercadotecnia nadie hace nada para ayudar no me toca se acabo, el cliente que bailando.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

21/04/09
rgt  08
Pregunta, ¿te cobraron el servicio de la grúa?