Caso 93949    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda28/08/14

HONDA Puerto Vallarta vehículo alterado para deslindarse de responsabilidad

Honda
Hola, mi nombre es E. y soy ciudadano de Puerto Vallarta, espero no molestarte y puedas ayudarme con la difusión de este caso, que en esta ocasión ahora me toco padecer, espero en un futuro ayudarte si tu necesitaras y estuvieras pasando por una injusticia.
Lleve mi auto a Honda Puerto Vallarta, lo repararon mal y se incendio a los 30 min aproximadamente, ellos aceptaron el pago del auto, como esta constatado en las demandas, que se han llevado a cabo, demandas que tuve que hacer por el incumplimiento de ellos.

La agencia no presentó pruebas, mas que la foto de mi auto golpeado, argumentando que lo golpeé y por eso se incendió, e incluso la persona que hizo estas promesas, que trabaja para la Honda no se presento nunca a los citatorios.
Se ganó la demanda cuando yo presente pruebas que ellos desconocían que yo tenia, la cuales fueron fotos tomada por la prensa donde demuestro que el auto estaba incendiado y sin golpe.
Entonces como fue que apareció ese golpe? siendo que la agencia recogió inmediatamente con grúa que ellos mismos enviaron, la cual era de rampa y cuando ellos en todo momento tuvieron el auto dentro de la agencia, además de que cuando se quiso hacer la primer diligencia para tomar fotos del auto la Agencia evito el acceso del personal a realizar la diligencia al interior del la agencia, ya que ahí se encontraba el auto.

La agencia nunca comprobó como es que el auto antes de entrar a la agencia ya cuando estaba incendiado, no tenia ningún golpe y después ya dentro el auto le apareció este golpe que a continuación respaldo con fotos.
Cabe mencionar que el perito determino que el auto se incendio por un corto.

Posteriormente la agencia apelo el resultado del primer Juez y ahora resulta que le dan la razón a la agencia, sin presentar pruebas e ignorando mis pruebas, queriéndome hacer además de todo responsable por el pago de las costas.
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
Honda, nefasto servicio
Honda Coyoacán, apestan
HONDA Santa Fé, tramposos
Honda, Auto Diver Xalapa falta de seriedad
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
11959