Caso 121272   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Honda27/01/17

Honda Fame Marquesa Apestan

Honda
Iba a comprar una camioneta Honda y el vendedor A.E. me dijo que no tendría cargos por cancelar ) en caso de que no me decidiera por la unidad) y me acepto dinero en efectivo.

Posteriormente cancele la compra y pedí la devolución de mi dinero y me mandaron con un recibo a un banco donde yo tengo que pagar la comisión al banco. Pedí que me explicaran por qué yo tenía que ir a un banco y pagar yo una comisión, si el dinero Honda lo aceptaron en efectivo. Tanto el vendedor A.E. como el Gte de Ventas C.A. me trataron de una manera despota, como si me hicieran favor de atenerme y no me dieron soluciones.

Eso es un ejemplo más de mexicanos fregando a mexicanos. NO compren no vayan a Honda Fame Marquesa Querétaro! Para mí fue un robo! Y a esos señores no les importó! Mientras sigamos siendo agachados y comprándole a ese tipo de personas, seguirán existiendo este tipo de patanes!
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables

28/01/17
dleonmag  / David Leon / 08
Híjoles... si no hay contrato por escrito, poco o nada se puede hacer.

No me explico el por qué, en varias quejas en contra de agencias de automóviles y sus vendedores, las personas omiten el detalle del contrato. Comprar un coche nuevo es una fuerte inversión. ¿Por que no la protegen con un contrato por escrito?

De los dos coches que nuevos que he comprado (uno en 2003 y otro en 2009), siempre pedí contrato escrito. En la segunda compra, la vendedora no quiso hacerme contrato, sólo darme un recibo. La mandé a volar y en otra agencia sí me dieron contrato y ahí sí compré el coche.
28/01/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Se lo chamaquearon... todo vendedor pido anticipos para que el interés pase a uno, y ellos ya ni te deban buscar, "uno los busca"... con eso te enganchan, la presión de la venta pasa a uno. NUNCA entregue dinero en efectivo sino es con un contra-recibo membretado y sellado.

Al cobrar, no vaya por su cuenta ---los vendedores cambian de piel cuando uno les pide el $ de vuelta---, sustente su caso en hechos y no titubee. EXija sus derechos, no se deje ! ! !

¿De cuánto fue la comisión famosa y de cuánto fue el anticipo?