Caso 77838   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Honda15/04/13

Honda, no compren en Texcoco apesta la atecion

(Texcoco, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Honda
En Honda texcoco pestan. acudimos a comprar un auto a la concesionaria que se encuentra en el centro de texcoco y mientras no firmamos ningun contrato o no depositabamos el enganche, nos trataban bien, pero cuando firmamos el contrato y en cuanto depositamos el enganche la vendedora se transformo y cuando ibamos a verla para saber cuando llegaba nuestro auto, nos tenia esperando media hora en la sala, despues resulta que faltaba un papel y cuando nos llamo la vendedora, parecia una de esas llamadas de despacho de cobranza, nos dijo que si no entregabamos los papeles,nos olvidaramos del auto que le urgia el documento y que mas valia entregarlo ese mismo dia.

Otro dia, para acudir a una sucursal bancaria a firmar ya el contrato de credito, ademas de hacernos esperar media hora, la vendedora nos dijo que haber como ibamos a la sucursal por que ella no tenia tiempo ni transporte para acompañarnos.

Despues, bueno, quedaba en entregarnos un dia y luego, cuando acudiamos a la concesionaria, resulta que siempre no, asi nos trajo tres dias diferentes, despues de casi dos semanas, el dia de la entrega, parecia que nos estaba haciendo el favor, nos aventaba los papeles que debiamos firmar y cuando le comentamos que no era forma de tratarnos y que la llamada telefonica que habia realizado dias anteriores tampoco era forma, la p.. mujer se indigno y dijo que nosotros eramos unos pobretones, que agradecieramos que nos autorizaban el credito!

El peor error fue pedirle una disculpa, dijo que ella no habia actuado mal y que habia hecho su trabajo muy bien!! despues de hora y media salimos con el auto, en lugar de contentos, muy molestos por el trato terrible de esta mujer, por favor! no compren nunca en esa concesionaria es Honda y la seÑora es de complexion llenita, de tes blanca y trae una camioneta blanca de Honda que a veces estaciona enfrente de esa sucursal. esta ubicada en la calle de allende entre juarez y leandro valle, texcoco centro. estado de mexico.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

16/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
si sabes donde estaciona su camioneta ve y rayasela