Caso 16819    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda15/12/08

Honda Fit mala calidad

Compré un Honda Fit transmision manual en Abril del 2007 a los 18000 kilometros me dejo tirado, en la agencia me digeron que tenian que cambiarle el clush y que no es cubierto por la garantio. Yo he tenido carros estandar toda la vida y nunca me habia tocado que un clush durara solo 18000 kilometros solo un año. La verdad estoy muy desilusionado de la calidad Honda, y del Fit en especial, creo que me voy a cambiar para la proxima a toyota.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

24/03/09
onimanning  / Paco Mann / 09
Hola por casualidad lei su comentario le mensiono que reeconsidere lo de cambiarse a Toyota ya que en mi caso realmente el auto salio muy bueno pero en cuanto a servicio de sus empleados realmente son muy malos por lo mismo le aconsejo lea las quejas publicadas en este sitio respecto a Toyota.

Saludos.
12/07/09
Logan F1  09
Bueno, recordemos ke Fit es un producto Brasileño, al igual porcierto ke el TOYOTA YARIS.... ;) el nivel de acabados tanto mecaniscos como de ensamblaje en general, llamese plasticpos y laminados, son de pesima calidad, como bien saben las armadoras han recurrido a Brasil como principal fuente de armadoras en el continente americamno para sus productos mas economicos por la decreciente economia que México ha sufrido en los ultimos 9 años... los clutch que generalmente usan son marca Luk piezas ke porcierto son las mas baratas y de menor caidad, por lo cual si a eso le sumamos el manejo de cada usuario que puede ser rudo o suave y la exigencia ke le demos pues ahi dependera el desgaste de cada uno y pues sabiendo ke es pesima la calidad pues... pero descuida, no es ke Honda Sea una basura, recordemos tambien ke no todas las piezas son fabricadas por Honda como tal, sino que recurren a otros provedores ke pues ahi tambien falla su mano de obra y en automatico Honda absorbe con la mala calidad de otras empresas... pero como un cnsejo ke les doy:

No es la marca tal cual la mala... es la mano de obra y el pais de ensamble lo ke se debe investigar. Brasil es mala calidad tanto de exterior como de interior, mecanica y plastica, pero la mano de obra americana es aun peor, porke aun cuando hacen coches muy bonitos, su mecanica y electronica es pesima tambien, resordemos a Ford, a Dodge y GM automoviles muy costosos que en su primer año inician a fundir sensores, alternadores, falas mecanicas irreparables y demas cosas que son peores ke un clutch ke se acabó a los 18 mil km. hagan comparativas y se seguiran quednadocon los japonenes pero los ke son netamente originarios de allá.