Caso 26463   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Honda31/08/09

Honda Vanguardia Automotriz trabajan terrible

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Lleve hace 3 semana mi carro a la revision normal de los 40 mil km a Honda Vanguardia Automotriz y solo por mantenimiento. Pues mi carro estaba super bien; por lo cual me la dejaron caer con 5000 poco mas poco menos pero de alli resulto que no le hicieron la alineacion ni el balanceo porque las llantas tienen un desgaste del 35% pero de todos modos lo cobraron.

Ademas que hacia falta reemplazar una manguera (de succion de la direccion) que no la tenian y la cual tenia que pagar por anticipado y cuando la tuvieran ellos me llamaban para que llevara mi auto y se la cambiaron, paso 1 semana y nada de llamada. Por fin hablo yo y que ya la tenian que llevara mi automovil para que hicieran el cambio, me cobraron por supuesto la mano de obra a pesar de estar incluido en el servicio de los 40 mil. A los 3 dias de eso comenzo a sonar cuando giraba el volante, llamo de nuevo y me dicen que lo lleve resultó ser que ajustaron el "tensor de la banda" al dia y medio comienza a sonar otra cosa como si mi auto caminara sobre grava suelta y prendio el foco de los frenos ABS, ahora resulta que tienen que cambiar la banda la cual me van a cobrar y estan revisando los frenos porque no saben que tienen.

En resumen vanguardia automotriz de Honda situada en av. vallarta cerca de rafael sanzio super apesta!

01/09/09
Liefde  09
CHA CHA CHA: Comparto su indignacion, ya que a mi tambien me quisieron cobrar extra en TOYOTA, los dos primeros servicios tuve que discutir con ellos por horas para que no me hicieran el cargo adicional (en ambos casos le querian hacer la alineacion y balanceo aduciendo que mi camioneta estaba "tijuaneada"), me amenazaron con que si no lo hacia, podria perder la garantia, como yo he hecho los servicios de acuerdo a calendario, me negue rotundamente y les pedi el diagnostico y al final me dijeron que no era necesario;ya me estoy preparando para el tercer round.Suerte!
17/09/09
iphone  / francisco  / 09
La verdad tambien llevo mi carro a Vanguardia y que bueno saber esto porque tambien he tenido mis problemas con ellos, ese servicio de los 40,000 km te lo cobran como oro, y no encuentro una agencia que sea menos ratera por no decir honesta porque esa palabra ni la conocen en todas las agencias. SALUDOS
30/10/09
respeto  07
Otro caso de Vanguardia.... no lo había notado, publiqué otro caso del mal servicio de estos personajes dañinos para la "súper" imagen de Honda, para que lo lean y comenten en este sitio Link
05/11/09
BERNAMI  09
amigos todas las agencias pero en su mayoria HONDA tiene pesimo servicio...porque es la me menos $$$$ invierte en sus servicios aguas deveras!!!!