Caso 44918   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Honda02/12/10

Honda Vanguardia y GNP, mentirosos y GANDALLAS

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Honda
Mi martirio comenzo hace 15 días. Tengo un Honda Civic 2002 y llendo al trabajo se me embarró por detrás una "$%#$% mujer pero bueno, gracias a Dios no pasó nada a mi persona ni a la otra.

Llegó el seguro y me dijo que AFORTUNADAMENTE mi seguro aún cubría lo que es reparación en agencia. Ese mismo día fui a llevar el auto al taller y me mencionaron que la cotización a más tardar se estaría enviando y recibiendo el lunes (mi choque fue en jueves) y ok, accedí.

Llego lunes sin ningún llamado, martes y miércoles igual y oh sorpresa, me comunican el jueves que mi carro es PERDIDA TOTAL, como es posible! un choque por atrás donde lo único afectado es fascia y el piso de la cajuela quieran dar un auto como pérdida total.

La señorita que se quedaba callada me dijo, "es que el golpe es muy fuerte y todas las piezas dañadas deben de ser cambiadas" y le dije, "como es posible que mi auto, chocado, y que YO pude llevar al taller sin problema, quieran darlo como perdida total" y la muy "#$%#$ con todo respeto me dice, "Hubiera sido lo mismo un choque de frente que por detrás" y yo por Diosssssss como dices eso, el motor no es lo mismo que la parte trasera.

Total, obvio no accedi y pedí el pago de los daños. Mi tío me recomendó un taller muy bueno con buenos resultados y lleve mi auto ahí... anteriormente, en Honda Vanguardia me valuaron el golpe en 50 mil pesos aproximadamente y cual va siendo mi sorpresa que en el taller con refacciones de agencia, mano de obra y hasta otros golpes fuera del accidente, me quedó con la hermosa cantidad de 22 mil pesos.

Se me hace injusto que las agencias en conjunto con los seguros, se aprovechen de la gente y cuando ven un auto en buenas condiciones (por que mi auto estuvo prácticamente parado 3 años, 70 mil kms en 10 años) quieran darlo por pérdida total y venderlo a su antojo.

apestan, Honda vanguardia y gnp SEGUROS.

anexo foto del golpe

03/12/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
a mi me paso exactamente lo mismo, tenia un civic 2001 pero el mio tenia como 105,000 km pero eso si, todos los servicios de agencia, choque contra una barrera de contencion y se daño el costado derecho.... total mi seguro con gnp lo lleve al taller " los pinos " de guadalajara y cuando lo lleve le pregunte al mecanico que si creia que el carro era perdida total y me dijo que no...... cinco dias despues me dijeron que era perdida total y me dieron mi lana, como 60,000... el carro ya lo habia chocado otras veces y preferi quedarme con el dinero y comprar uno nuevo...... capaz que tambien les gusto para hacer negocio, lo que si me entere es que despues gnp " congelo " su trato con el taller de los pinos por malas practicas.......
03/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Igual la cajuela que el motor...?

A qué escuela habrá ido ese ajustador...?

Qué asco de servicio, buena queja.

Salu2.