Caso 117345    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda12/09/16

Honda dalton colomos zapopan jalisco pesimo servicio, vandalean tu auto y mal trato al cliente

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Honda
en octubre del año pasado compré un Honda accord seminuevo en, en abril lo llevo al servicio de 70 mil kilometros le arreglaron los frenos delanteros y y otras cosas, como al mes me di cuenta que de la mochilita en donde van las herramientas me faltaba un desarmador, y tambien que que le falta un birlo de seguridad en uno de los rines,le hago el señalamiento al asesor de servicio que me robaron esos aditamentos ahi en la agencia y me dice, que iba a hablar con el jefe de servicio para ver que iban a hacer, ahora lo llevo al servicio de 75 mil kms,le cambiaron los retenes de las flechas balatas traseras reemplazo de batería y demas ademas le señalo que no funciona el encendedor de cigarrillos, a lo cual me responde que seguramente es un fusible, me dice que haran el cambio,

cuando recibo mi auto me dice el asesor que me hicieron un 10% de descuento para compensar las pérdidas señaladas, no quedo conforme pero no me queda de otra, no quiero seguir discutiendo, cuando llego a casa me doy cuenta que no funciona el encendedor de cigarrillos y que el toma corriente que está adentro de la codera tampoco funciona y curiosamente si funcionaba antes de dejar mi auto en servicio, le llamo por telefono a la chica de servicio y me pregunta si hice la revision de esos aditamentos cuando me entregaron mi auto a lo cual le respondo que no porque se supone que ya le arreglaron los desperfectos antes mencionados,

me llama al celular el asesor de servicio y me dice una sarta de ton+erías con respecto de los fusibles y me dice que va a necesitar revision y que van a checar las lineas y no se que tanto, que tengo que llevarlo otra vez pero que no me puede decir cuanto tiempo se van a tardar y que quizas haya que hacer alguna reparacion, habrá alguna agencia que no te quieran chingar y que den un buen el trato a las personas , que menudo favor les hace al comprar sus autos, otra cosa más, aun estoy esperando los archivos de la factura del mes de abril no me los han enviado y tampoco los de la factura actual, a pesar de que les dejé mi correo electronico,

esto se lo acabo de señalar a una chica que está en servicio al cliente, que me toma mis datos y me dice que me va a hablar el asesor de servicio, jajajaja que little drema tienen pero eso si no vuelvo a comprar otro auto ni voy a llevar a servicio mi vehiculo a esta agencia y mucho menos haré alguna recomendación imaginate he pagado 16 mil pesos por arreglos de este auto y cuando me lo entregan ni siquiera se encuentra limpio ni lavado, se supone que checaron 125 puntos y que estaba muy bueno que casi no le iba a gastar $$$ , que tal ehhhh no se dejen engañar, mejor comprar un auto nuevo, dalton Honda colomos de mi se acuerdan si estiman en algo su salud no vayan van a esta agencia.