Caso 91686   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Honda25/06/14

El servicio de refacciones de Honda y Honda Vanguardia de Galerias Guadalajara y su inventario apestan

1
Honda
Se inundo mi carro un civic coupe lo llevo mi seguro a la agencia Honda Vanguardia, de entrada tardaron 5 días en darme un diagnostico final, (no que con mucho equipo computarizado y sabe que), a lo cual resulto que mi carro tuvo daño en una pieza llamada sensor MAF,tardaron otros 2 días en decirme la siguiente ton+ería, resulta que en el inventario de todo el país de Honda, salían 4 piezas de esas, ninguna en el estado de Jalisco, tenían que hablar a ver si alguna de los demás estados, funcionaba y estaba disponible, al día siguiente me comentaron que, ninguna pieza existía, solo una y esa ya estaba vendida, y su justificación fue, que el inventario de Honda se revisa y actualiza cada 6 mese! aja!


Honda hace eso!. para esto yo ya llevo 7 días sin carro, y trate de buscar respuesta en instancias más arriba, recibiendo las mismas respuesta, tengo que esperar, hasta que busque respuesta en Honda de México, por fin tuve una Fecha de "supuesta entrega", esa era el 5 de julio par que llegue a México, 20 días después de que mi carro ingreso a ala agencia, si, todo este tiempo sin carro, y eso no me asegura que me entreguen el carro en los próximos días ya que no hay una fecha estimada para que la pieza llegue a la agencia Honda Vanguardia, ese es el servicio que una marca tan cara como Honda, da a sus clientes, respuestas tardías, todas en supuestos, sin ninguna seguridad, y para acabarla durante todo este proceso solo recibí un aviso de mi asesor al inicio del proceso, pero hasta el momento ninguna llamada para informarme avances sobre mi caso, Honda en México apestas! ahora pienso más valorar cambiar de carro y marca.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Honda de México apesta
28/ 05/ 15
1435
2
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5874
Reportar
No dejes de presionar, hasta que te entreguen tu auto reparado. Aunque sospecho que se van a tardar unos 3 meses. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario