Caso 26733   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Honda07/09/09
Honda
las veses que he mandado a mantenimiento mi camioneta crv e no tado que no la lavan pues tengo la costumbre de traer limpia todos los dias asi que aprovechan y nsolo le cambian el aceite y supongo que le checan quiensabe que mas, pero esta vez que la lleve estaba un poco sucia fue el mantto de los 30 mil.

cuando me la entregaron le comente y medijo que no habian tenido tiempo pero que se las llevaro otro dia cualquiera. cabe hacerles el comentario que tambien les comente que al dar vuelta a cualquier lado sea derecho o hasia la izqquierda hace una especie de sumbido no lo chueco medijo que para la proxima mantenimiento y que posiblemente era la aparte dl diferencil. bueno ahi queda mi comentario
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
BANCOMER a favor de Robo de Identidad
Red centro crece

10/09/09
silverx19  09
si ya el servicio apesta yo llevo mi accord arena y no lo lavan, les pedi me arreglaran la tolva y querian que la comprara nueva lo lleve a xalapa y solo pague $40 de unos broches que necesitaba, les compre unos focos para el tablero y en 3 servicios dicen que no les dio tiempo para ponerselos, al 4 servicio decian que si se los pusieron y que se han de haber vuelto a fundir??¡¡¡ apesta el servicio Honda en Poza Rica