Caso 103798   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Honor10/07/15

Empresa de venta de celulares HONOR, apestan

La empresa se llama Honor y vende celulares, en concreto el Honor 4x parece ser Huawei Technologies, compré un celular y varios accesorios en la web Honor.com.mx y después de solicitar la factura en el mismo portal, asi como al teléfono de atención al cliente que tienen, me vienen dando escusas cada semana que he estado llamando para solicitarla por más de un mes hasta ayer que me dicen que no me la pueden dar porque no la solicité en su día, esto después de casi dos meses de espera por el comprobante, ahora se niegan a darmelo. Esta empresa HUAWEI y su subsidiaria Honor que venden por internet, esun fraude y su servicio de atención a cliente es PESIMO, no compren celulares Honor ni a la empresa HUAWEI

Todo el trámite fue a traves de su pagina web y por teléfono de atención a cliente 01800-694-6667, la empresa tiene dirección física en: Av Santa Fe #4xx, piso 15, Col Santa Fe cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, D.F. cp 05348.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195837

11/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Pero haber si entendí, ¿el celular si te lo entregaron, pero la factura que tu solicitaste no?....mal si la solicitaste y no te la entregaron, pero si por ejemplo a mi no me interesa la factura ¿recomendarías comprar con ellos?....te lo dejo de tarea
23/08/15
theskam  15
Al hacer el pedido te pregunta si requieres factura, la cual cuando das de alta tu dirección de entrega te pide los datos como el RFC. Si no hiciste eso, entonces la empresa no está obligada, pues no lo solicitaste. Eres el primer caso insatisfecho que conozco. Yo acabo de pedir mi equipo, he sabido que son puntuales en las entregas, el mío debería llegar entre el martes y el miércoles.