Caso 93893    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honorata27/08/14

Honorata Jojutla asco de cafeteria

Honorata jojutla es un aSCO de cafetería desde servicio hasta preparación. Yo no entiendo cono.un lugar tan agradable y amplio puede tener ese tipo de empleados .

Les.cuento:
Asistí dos dias después de la apertura destino de lujo a pesar de que se lograba persivir que no sabían muy bien los meseros el servicio estubo de lujo
Las bebidas estaban preparadas muy bien y muy deliciosas
La cajera era super amable y el lugar estaba a reventar.
Asistí nuevamente hace 2 días primero decidimos comprar pan y la cajera una señora ya grande de edad se portó de lo más déspota y se negó a preguntar si me podian hacer cierto pan en especial y se negó a proporcionarme su nombre.
A pesar de ello por la tarde le dimos una oportunidad al lugar y decidimos asistir con la familia pero con eso tuvimos para jamás volver a regresar
Bebidas insipidas la mesera de nombre S. era más que est*pida y nada sabía nuevamente. La cajera que ahora solo sabemos le lamaban "C." se nego a hablar al gerente o dueño los cuales se encontraban adentro
Son muy cochunos descubrimos al muchacho de vaera sirviendo hielo para agua con la mano y nuevamente a la cajera tomando el pan con la mano
Así que de verdad se nota que el lugar no tiene higiene
Espero nuestra experiencia sirva para que nadie visite ese feo lugar.