Caso 132823   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hooters11/02/18

Hooters Via Vallejo no lo recomiendo

Hooters
Los tragos no los sirven como deben (oz.), tuve que pedir un caballo porque me sirvieron en coñaquera y le faltaba al aballo 1/4. No avisan 15 o 20 minutos antes del cierre, te lo mencionan justo a la hora que cierran.

Te mencionan que el sistema está cerrado por lo tanto no te venden más. Se le hablo a la gerente de nombre W. y no pudo apoyar al cliente, apoyo a sus empleadas cuando no habían sin ser específicas en sus palabras.

En conclusión Hooters fue un pésimo servicio, no lo recomiendo.

Solamente me comentó que podía cancelar los tragos si acaso no los quería y aparte me podía retirar a otro lugar.

El nombre de la mesera en turno que nos atendió es J. Esto fue en Hooters la sucursal de Parque Vía Vallejo.
Hooters la diana muy mal trato
Hooters Plaza Galerías ¡vomitivo lugar...!
132088
Mesera HOOTERS, Tranza!
Hooters COAPA pésimo servicio recepcionista
195176

12/02/18
Nuevo Usuario  18
Tu tampoco te pases de canijo, los empleados llevan toda una jornada trabajando como para tener que esperarte hasta que acabes de echar tus tragos, ten algo de empatia con las personas, ellos tambien merecen llegar a su hogar y descansar.
Comunicóloguito  17
Estoy en desacuerdo con "Usuario Nuevo", si los empleados no pueden con su trabajo y se "cansan", entonces que busquen otro dónde estén sentados todo el día, el cliente paga por un servio el cual no se le está regalando, ni está pidiendo algo que resulte imposible, de ahí que catalogan a los mexicanos como holgazanes alrededor del mundo, pocas ocasiones dan un extra y se rigen por la regla del mínimo esfuerzo.
A. BM  15
Buen día:

Una posible explicación de lo que te paso

la Ley de Establecimientos Mercantiles permite a los antros, bares, cantinas y discotecas cerrar hasta las cinco de la mañana y vender alcohol hasta las 03:00 horas, SIEMPRE Y CUANDO cumplan con varias medidas de seguridad.

Obviamente cumplir con estas medidas implica mayores gastos que muchos lugares no están dispuestos a hacer, por lo que cuando dicen "hasta aquí" es porque no desean ser multados al faltar a la ley.

Puedes checar dicha ley, finalmente no solo es cuestión de que quieran o no se esfuercen, existen reglas.
Comunicóloguito  17
Hooters si acaso cerrará a la 1:00 a.m., de acuerdo a lo sucedido, es simple deducir que los empleados ya se querían ir a dormir, reitero, si les cansa su trabajo o desde que llegan su pensamiento está en irse a descansar, que busquen por otro lado, están cobrando un servicio y se les está pagando.
14/02/18
Jenrire  17
En serio aun dudas sobre a que se va a hooters? :p Para comida, buen servicio y atencion vete a un restaurant que merezca ese nombre