Caso 166151    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hooters29/05/23

Hooters Parque Tepeyac apestan

Hooters
Quiero hacer extenso el maltrato a los empleados por parte de la gerente M. N. de Hooters Parque Tepeyac, quien hace que los empleados trabajen más de su jornada laboral arriba de 11 horas y aparte los investiga fuera de su jornada que si se van de fiesta o que otras actividades hacen para poderlos acosar en el trabajo y decirles que están castigados por hacer cualquier actividad fuera de su jornada laboral,

los deja sin su hora de comida indicándoles que por sus actividades no pueden salir a comer, desde su inaguración todas las bajas que sean dado es por la falta de liderazgo de la persona antes mencionada, yo soy comensal de la marca y últimamente se esa sucursal y me mandó decir con mi hija que es empleada de esa misma sucursal que no puedo ir a consumir a esa sucursal que está prohibido que los familiares acudan a la misma sucursal donde trabaja el empleado,

yo que sepa no puede atender a los familiares, más No que este prohibido el acceso y el servicio a la misma sucursal, más bien creo que es para que no nos percatemos del acoso laboral que la sra M. N. tiene hacías sus empleados,quiero pedir a las autoridades correspondientes como el sindicato de la empresa si pueden tomar cartas en el asunto, ya que aclaro NO todos los gerentes de las sucursales son igual que está señora.
195689