Caso 34414   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: HOOTERS12/03/10

Hooters COAPA pésimo servicio recepcionista

El fin pasado mis amigos yo fuimos a comer a HOOTERS COAPA y la recepconista de nombre C. aparte de super GATERRIMA y obesa fue grosera nos atendio cuando quiso con una cara de fastidio y mal humor, el colmo fue cuando nos avento las cartas, el gerente nunca se aparecio, jamas regresamos a HOOTERS COAPA contratan a gente grosera y super gaterrina, que asco!!
Hooters la diana muy mal trato
Hooters Plaza Galerías ¡vomitivo lugar...!
Mesera HOOTERS, Tranza!
Hooters pésimo servicio

12/03/10
ms_83 / simichica  10
Bueno si te viste mala onda con lo de obesa y gatisima , pero creo que el que va a hooters piensa echarse un taco de ojo , en fin en lo que respecta a la atenciòn , no crees que si de entrada le pusiste cara de fuchi a la chava se sintiò ofendida. Que no es justificaciòn , pero todos tenemos nuestro corazoncito.
12/03/10
taxtor/el profe  08
Pues scomo dicen, si fuiste a "hecharte tu taco de ojo" y la "carne" no era de la que te satisfacia, para que hacerla tanto de emocion?
total, te vas a otra sucursal, donde encuentres damas de mejor figura.(y que llenen tus "refinados" gustos), aunque haz de ser un vil GATO de oficina, para llamarla de manera tan despota.
Lo que si, me disculpo por referirme a las empleadas de hooters, como carne, pero es que, de la manera en que se exhiben, como quieren que uno lo tome?(si ya se que son "politicas de la empresa", pero aun asi, creo que pierden algo de digniudad al trabajar ahi)
Suertudos los clientes, que somos quienes disfrutamos el "panorama"
dgahan62  08
Pues falta mucha información, a lo mejor la pusieron de mal humor con el desmadre y medio que se traian. Va para misterios sin resolver esto.
carlos84  / carlos  / 10
De que esta gaterrima la tipa si, si se fija nada que ver las recepcionistascon las meseras, lo que me molesto mas es que la señora se pone a platicar con su amiga y a mis amigos nos pusa su carota grandota de caca, si es atencion al cliente no tiene que ser tan majadera y mucho menos aventarnos las cartas, no creen?
19369
Que onda con eso de gaterrima? Eso solo lo dicen las mujeres muy muy fresas o los maricas muy muy fresas. Y por tu nick me imagino que no eres mujer.

Pesima queja
14/03/10
carlos84  / carlos  / 10
si no habias escuchado gaterrima no hay problema te lo defino la tipa no tenia nada de presencia haber como te explico su aspecto no era de una recepcionista y por el supuesto servicio que ofrecio no regreso, si a ti te gusta ir a divertirte y te atiendan asi que bueno que tires a la basura tu dinero y pienses que mereces ese trato, ni mis amigos y yo regresamo a coapa eso es bastante valido.
14/03/10
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Apoyo la opinion de Neojav (cosa rara en mi).

Alguien que usa el superlativo "super" y referirse a otra mujer como "gaterrima" o algun otro adjetivo de felino domestico; o es una chava fresa o un hombre de preferencias sexuales diversificadas.
22/08/10
markg  10
Estan bastante indias y cero buenas.
09/03/14
Mariooo  14
bueno que antes de juzgar el aspecto fisico de las chica ya que al final es su trabajo,si no te parecio el trato te vas, que debrias de saber como las tratan eh. hasta tu pondrias tu carota de cac. como mencionaste.