Caso 18155   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hooters24/01/09

Hooters pésimo servicio

Hace aproximadamente 1 mes cumpli años y decidi celebrarme en Hooters hubicado en el centro comercial Galerias en guadalajara... llegamos y el lugar estaba solo, me parecio raro pero despues me daria cuenta el porque de la soledad del lugar...
estabamos mis amigos y yo muy bien, con pesimo servicio por parte de la mesera que nos atendia con mala gana, las demas meseras gerente y cocineros estaban en otras mesas del lugar platicando y divirtiendose mientras que la que nos atendia disgustada nos fue a tomar la orden, poco le pusimos atencion a eso ya que no queria que esas actitudes arruinaran mi cumpleaños...
poco despues pedimos unos dedos de queso por cierto malisimos 6 dedos de queso por mas de 80 pesos mmm ok los pague... al agarrar el primer dedo de queso salio de donde estaban las servilletas una cucaracha!!!!!!
unas amigas que hiban conmigo se alejaron gritando de la mesa y inmediatamente le dije a la mesera que si porfavor podia hacer algo al respecto... y cual fue mi sorpresa que ella tambien salio corriendo y gritando de la mesa,
desepcionado por el servicio y por la asquerosidad del restaurante llego el gerentillo y nos dijo quieren que los cambiemos de mesa y le dijimos que si... pasaron 15 o 20 minutos para que nos cambiaran de mesa...
en un restaurant que estaba solo... me desilusiona mucho Hooters ya que la primera vez que fui a uno fue en eua y me parecio muy divertido y BUENO...
aqui en mexico espero que los cierren..! luego busque una pagina de internet para poner comentarios o un numero telefonico para llamar y decir mi queja pero no encontre nada... no vuelvo a pararme en Hooters y yo me encargo que minimo mis amigos y sus amigos no se paren ahi nunca tampoco!!!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Hooters la diana muy mal trato
09/ 03/ 14
4628
6
  4  pts.
attached image
Hooters Plaza Galerías ¡vomitivo lugar...!
30/ 05/ 11
89308
73
  4  pts.
Mesera HOOTERS, Tranza!
26/ 06/ 09
35406
29
  4  pts.
Hooters COAPA pésimo servicio recepcionista
12/ 03/ 10
13638
10
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
19518
166
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
23556
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
29981
34
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
57182
31
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
91285
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/01/09
-0 
+61
 +61
Reportar
consumermex  / Freddy  / 09
242
Reportar
Gracias por el aviso. Cuando visite Guadalajara evitaré llevar a mi familia a Hooters. La cultura organizacional de los empleados de Hooters indica que su moral y su sentido de pertenencia a la empresa están muy bajas, quizás porque el sistema de compensación y motivación a ellos es deficiente. La responsabilidad la tiene el dueño o dueña que adquirió la franquicia Hooters y no está cumpliendo con las especificaciones del modelo de franquicia firmada en el contrato.

Quizás la franquicia Hooters Guadalajara no esté dando los resultados económicos que el estudio de mercado pronosticó. En consecuencia este negocio no tiene los fondos suficientes ni para remunerar adecuadamente a su personal que muestra su insatisfacción con un pésimo servicio al cliente, que ni la cocina asean. Es un negocio de franquicia que está cayendo en espiral.

Lo que no ven los Mexicanos que adquieren franquicias gringas, es que no es lo mismo la cultura del consumidor gringo que la cultura del consumidor mexicano. Razón por la cual muchas franquicias gringas que empresarios Mexicanos adquieren e instalan en México quiebran, porque no están hechas para la cultura de consumo Mexicana.

Oye, cuando sucedió lo de la cucaracha y el "gerentillo" te ofreció cambiarte de mesa, mejor le hubieras dicho que te cambiara la cucaracha. ¿Para qué cambiar de mesa cuando hay las mismas cucarachas?. O sea...hello!!
28/01/09
-0 
+4
 +4
Reportar
consumermex  / Freddy  / 09
242
Reportar
Atención comsumidores: Después de mi opinión en este queja contra el Restaurant Hooters, he recibido en mi correo electrónico, por parte del dueño del mencionado restaurant Hooters de Guadalajara, Ja., un montón de insultos y tres mentadas de madre de su parte.

Este señor se llama pedro miguel romo lÓpez y su cuenta de correo es: [email protected]

Por mi parte, en mis opciones de consumidor queda betado el Restaurant Hooters tanto el de Guadalajara Jal., como el del resto de los restaurantes Hooters de la República Mexicana por los insultos y mentadas de madre que pedro miguel romo lÓpez que se dice ser el dueño del Hooters, envió a mi cuenta de correo.

Ahora comprendo porqué tanta porquería insalubre en el Restaurant Hooters de Guadalajara, Jal., comenzando por la porquería de lenguaje que sale del hocico del señor arriba mencionado. Ya imagino el pésimo concepto que tiene él de sus clientes.
29/01/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
Atinado el comentario de consumermex, la acción a tomar era salirse, cómo es posible. Ni porque usted cumplía años, en fin.
04/06/09
-0 
+1
 +1
Reportar
alejany  / Alejandro Flores Yáñez / 07
97
Reportar
Puede replicar tu comentario en Primera Fila del Mural en la seccion de Serpientes y Escaleras, los restauranteros le dan Mucha importancia. Surte y Saludos.
05/09/09
-0 
0
 +0
Reportar
mgaribaldiq  09
43
Reportar
gracias por el aviso tendre cuidado de no ir a ningun hooter , pues pensaba hacerlo este fin con mi marido pero en fin sera al lugar que ya conocemos y nos tratan muy bien
09/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
juan_q  09
Reportar
ohhh triste desilusion... apenas el domingo pasado descubri que habia una sucursal aqui en guadalajara. estaba haciendo planes para ir con mis cuates, pero leyendo estos comentarios mejor sigo frecuentando el mismo lugar de siempre. enhorabuena!
01/11/09
-2 
-2
 +0
Reportar
elikachis  09
43
Reportar
ah que pedrito .mejor que se la miente a las empleadas de limpieza por las cucaras ..que se las lleve a su casa y se las coma
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario