Caso 622    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hooters10/09/06

Hooters Monterrey, un fiasco

OK, el domingo lleve a mi esposo para festejar su cumpleaños que es el día de hoy a Hooters, se me hizo una sorpresa linda y con algo de gracia.

No bien llegamos nos dimos cuenta que no íbamos a ser muy bien atendidos, el lugar estaba casi vació, y la chica de la entrada (en patines) nos dijo literalmente que nos sentáramos donde quisiéramos)

Acto seguido pasamos a tomar asiento,.. y ver la carta que muy oportunamente tienen sobre la mesa,.. La primer sorpresa que me lleve fueron los precios.. CARO! OK, no importa con tal de agasajar al marido.. Se acerco una chica.. para atendernos, muy amable.. nos ofreció de tomar, a lo que mi marido pidió una limonada y yo un refresco de cola.. hasta ahí todo bien.

En lo que tomábamos la decisión, de si comer hamburguesa con queso, con papas, con champiñones y todos los estilos de hamburguesa posibles, bueno no,.. más bien sólo 5 estilos, (el menú es el más escueto que he visto en mi vida, ni los tacos de la esquina de mi casa tienen tan poca variedad) en eso estábamos y la chica nos trajo los refrescos..pedimos cada uno una hamburguesa, yo una cheese burguer y el marido una Hooters special o algo así, no sin antes pedirle a la chica también unos camarones con salsa médium, como entrada (y así viene el menú) (en eso estábamos cuando llegaron 2chavos a sentarse en la mesa de atrás de nosotros)

Pasaron 40 minutos.. nuestros refrescos (refill) ya solo eran hielo, y el aperitivo nunca llegaba... yo no soy de reclamar, pero en serio traía hambre... así que levante mi mano y la volví a levantar y la volví a levantar hasta que Marisela vino a mi mesa.. Le dije.. los camarones eran aperitivo, muy seguramente me vas a traer todo junto verdad?... "si... ya le dije al chavo que si tardaban, ya ahorita te traigo discúlpame"

5 minutos después la comida estaba en la mesa.. una hamburguesa 20 pesos más cara que la otra y cual era la diferencia?.. la ración de pepino... si... el 1/4 de pepino que tenía el marido era más que el 1/6 que tenia yo.

En fin, salimos muy decepcionados.. deje propina por que neta ya me dio cosa con la chava... pero equis PESIMO SERVICIO, una hamburguesa sin chiste y CARISIMA...!!

Pague más de 300 pesos para nada! pobre el marido... si tan siquiera estuvieran como en la publicidad las chicas que atienden!

Enviado por: - Maya Salazar (emiamoreflaco[arroba]yahoo.com.mx)

Hooters la diana muy mal trato
Hooters Plaza Galerías ¡vomitivo lugar...!
Mesera HOOTERS, Tranza!
Hooters Via Vallejo no lo recomiendo

03/11/09
regia_oh  09
Hooters cadena de Rest. Americano con franquicia en Mty. PESIMO!!
En un estado de Usa vive y habia dos tipos de Rest. especialidad en Alitas Hooters y Roosters. Hooters quebro cerro, y Roosters aun sigue en el mercado, estab de cuadra a cuadra.

MI queja en el de mty, los precios carisimos, se tardaron en traer la comida, las alitas eran las mas desnutrias y anorexicas que habia visto, horribles,. El 3 platillo nunca llego, pues no tomaron bien la orden. UN ref de lata 20 pesos, woww y no eren refill.

DECEPCION!!!!