Caso 68243   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hopital Infantil23/07/12

Hopital Infantil en Monterrey apestas

Lleve a mi bebe enfermó en la madrugada y desde que llegue todo empezó
mal estaba cerrado p en la caseta estaba la guardia dormida
entonces le habló para que me habra pero mas roncaba des vino otra
persona y abrio pero adentro fue lo mismo el pediatra estaba dormido
Depues de casi media hora nop atendio y de mal modo dijo que nós pudimos esperar hasta la mañana
Y me receto yo creo nadamas porque ya le habia pagado pero ni siquiera
checo bien al niñó y en la mañana lo lleve cón otro doctor x me dijo
Que mi bebe estaba muy malito.

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Esperemos que tu bebe muy "malito", se alivie.

Recuerda que los zxapatos ni a madrazos entran, traducido, como te gusta que te traten mal, a la fregada con ellos y buscas algo mejor para tu bebe.
carl73  12
pues a mi se me hace peor un doctor cuyo diagnostico es: "ESTA MUY MALITO"
Que le recetaron? "UNA" medicinita?
digo para determinar de manera objetiva que tan malo fue el primer doctor y la responsabilidad en la que hubiera podido incurrir es necesario decir cual fue su diagnostico y compararlo con el del segundo doctor.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y el resto de la queja ¿Dónde quedó? Carl’s Jr. ¿Tu la tienes?
25/07/12
Sme  11
Tu bebé muy "malito" y te esperas media hora en lo que supuestamente despierta el pediatra.
Ni en drogas se me ocurre esperar tanto, si no me atienden en el momento, porque se supone que es urgencias, me voy.
Y por fin de que estuvo malito tu bebe?
25/07/12
actitud poco profesional del DOCTOR
Que bueno que buscaste una segunda opinión, ese es tu derecho y bien por ejercerlo. No lo expresaste adecuadamente en la queja es muy criticable pero es otro punto.

Respecto al hospital definitivamente hay un serio problema de servicio derivado de una falta de supervisión, si no pueden dar un servicio con un mínimo de calidad entonces que no lo den.

La frase mas terrorífica es "nós pudimos esperar hasta la mañana" aquí te recomiendo que a cualquier "profesional" que te de una respuesta similar les digas lo siguiente:

"Si yo tuviera sus conocimientos y preparación como para determinarlo de esta forma tenga por seguro que no estaría aquí pidiendo sus servicios."

OJO: Si el niño hubiera tenido algo grave entonces el mismo "profesional" te hubiera dicho "Para que se espera, lo hubiera traido y ya estaríamos avanzados en el tratamiento."

NOTA: Si uno va con un profesional es por que no tenemos el conocimiento sobre la materia, no se vale que nos traten como tontos y tampoco que no los dejemos ejercer (Darnosla de sabelotodos).

Levanta una queja ante el administrativo que tiene varios puntos que atender como personal dormido en horas laborables para ellos.

Muy mal por el hospital.