Caso 103805    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hoppercat10/07/15

Hoppercat.com falta de profesionalidad en la entrega de trabajo mal desarrollado

Hoppercat
Guadalajara, Jalisco, 10 de julio de 2015

Se contactó a la empresa Hoppercat.com por medio de su Directora A.E.M.M. y X.V.R., para solicitar los servicios profesionales de programación de página web, con el requerimiento explícito de posicionamiento orgánico con la correcta implementación SEO y pago en línea, además de que su empresa Hoppercat.com tuviera la capacidad para entregas urgentes, a lo cual ella aceptó tener la capacidad para poder realizar los servicios solicitados y que fueron constatados a través de una cotización que entregó por escrito el día 5 de mayo de 2015, con entrega express en 15 días, la cual fue aprobada de inmediato, presentando como profesionales del área a X.V.R, A.G. y H.O.B., siendo este último un Licenciado en Multimedia que nuestra empresa lo rechazó en febrero de 2014 por falta de experiencia en el área de desarrollo web, ya que sus conocimientos no eran los adecuados para el nivel de programación que solicitábamos.

Cayendo en el incumplimiento por parte de esta empresa denominada Hoppercat.com en la mayoría de los puntos cobrados por el total de $52,200 pesos netos. Los incumplimientos e irregularidades técnicas son.

- Entrega extemporánea, incompleta, sin memoria técnica, ni un reporte que califique o evalué el desempeño de la programación, módulos desconectados, y peor aún dejar sin funcionalidad el tema o palabra clave de la página en cuestión.

- Todos estos errores se corrigieron por nuestra parte, no sin antes haber respaldado la entrega original de Hoppercat.com, argumentando hoy que trabaja correctamente, y que estos errores no son de salvedad técnica negándose a reconocer su falta seriedad y responsabilidad para regresar el importe cobrado contra entrega de su página mal programada.

Por tal motivo nuestra empresa ha tomado la decisión de denunciarlos pública y legalmente para que no sigan abusando y burlándose de la gente que los contrata.
Haciéndonos creer, que si cuentan con profesionales suscritos y con la especialización que se requiere.

Con la asesoría de una empresa externa especializada en el desarrollo web se evaluó el rendimiento y funcionalidad del trabajo entregado por parte de la empresa Hoppercat.com y estos fueron los resultados:
1. Hay errores 404 - Not Found
6. Palabras claves de Contabilidad electrónica no muestra nada
7. Faltan acentuaciones
8. Botones no sirven - planes - compra en línea
9. Faltan palabras clave, descripción y favicon

En general los problemas presentados por el trabajo inconcluso que entregó la empresa Hoppercat.com fueron:
• El porcentaje de eficiencia esta cerca del 55% promedio.
• No tiene aplicación de documentación técnica para SEO, eso evita un correcto posicionamiento orgánico.
• Se debe optimizar el código de programación (php, js, css) y tamaños relativos de las imágenes, permitirá mejor tiempo de descarga de la página.
• Se deben reducir las las llamadas externas para mejorar tiempo de descarga (+20 http requests).
• No esta aplicado el sitemap.xml.

(resultado del análisis de herramientas como woorank, pagespeed insights de google, seositecheckup entre otros):

Se solicitó la corrección y conclusión de todos los problemas encontrados, a lo cual la empresa respondió que ya habían cumplido y que cualquier otro requerimiento significaba un nuevo costo para nosotros.

En resumen no sólo nos tocó pagar un servicio express de 15 días que no cumplió la empresa Hoppercat.com, sino también los problemas de forma directa e indirecta significaron grandes pérdidas entre ellas campañas de redes sociales, adwords, publicidad impresa, radio y televisión que debían redireccionar prospectos a nuestro nuevo portal que no existió.

Esperamos que nuestra denuncia permita evidenciar a este tipo de empresas como Hoppercat.com poco profesional que no distinguen el daño ocasionado y ayuden a que otros no sean víctimas de su falta de competividad y compromiso a sus clientes.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!