Caso 107185    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Horus Clínica02/11/15

Horus Clinica apestan

Horus Clínica
He estado embarazada dos veces, la primera vez mi bebe falleció dentro de mi a las 8 semanas y lo llamaron huevo muerto retenido por tal razón llegue a la Clinica Horus, ahí atendió la aspiración para extraer a mi bebé un ginecólogo el cual tiene buena fama y por lo tanto tiene su agenda repleta de pacientes todo el tiempo todo salio bien y volví sana pero triste a mi casa, a los ocho meses aproximadamente me volví a embarazar y sentí terror de que todo se volviera a repetir así que acudí nuevamente con dicho ginecólogo el cual me dijo que iba a monitorear mi embarazo debido a lo que me sucedió en mi primer embarazo, paso el tiempo y a los 5 meses tuve una amenaza de aborto por lo cual llame al doctor (ya que vivo en izcalli y me queda muy lejos la clínica) le pregunto si debo de ir a la clínica a lo que me responde que no, que solo compre una ampolleta de voltaren y que me la inyecte para que pase el dolor y tome pastillas ob (progesterona) para retener el embarazo y eso se repite al siguiente mes y yo confío en el,

al casi octavo mes me comienza un dolor parecido a cólicos estomacales que pronto se torna insoportable por lo que llamo al ginecologo y me dice que vuelva a hacer exactamente lo mismo (ampolleta de voltaren y pastillas de progesterona) lo cual no acepta mi esposo y me lleva a clinica Horus, de pronto la presión se me va al cielo y es necesario que me hagan cesarea ya que la vida de mi hijita y la mia estaban en peligro, todo se complica y de pronto de preeclamsia se convirtio en Síndrome de help lo cual significa que el cuerpo colapsa y hay falla hepatica, de riñones y la sangre se vuelve agua para lo cual la clinica ni el ginecologo sabian que hacer. Este tipo de sanatorios no tienen el equipo necesario en caso de una emergencia y es lo que muchas no sabemos al atendernos ahi por lo que de acuerdo a mi experiencia y ocho meses despues es lo que puedo decir se desta clinica de quinta:

1. El ginecologo a pesar de tener conocimiento de lo sucedido en mi primer embarazo no pidio estudios extras para descartar posibles padecimientos y solo trato mi embarazo como cualquier otro.
2. A pesar de notar un aumento de peso considerable no se detuvo a pensar el porque de este aumento y solo me limito en cambiarme las vitaminas que tomaba y nunca se dio cuenta de que mucho de ese peso era debido a la retencion de liquidos en mi cuerpo.
3. el ginecologo solo se limitaba a verme una vez al mes(como cualquier embarazo) unos quince minutos (ya que siempre tenia mucha gente en espera y la consulta es de 700 pesos) (solo imaginen cuanto gana al dia ese pseudo ginecólogo si gana 700 pesos por 15 minitos)y nunca noto que yo estaba hinchada,
4. cuando estaba al borde de la muerte no sabia a quien llamar y nunca dio la cara, ni siquiera cuando me fueron a entregar a un hospital publico moribunda y al estar intervenida e ir en muy mal estado no me querian aceptar en este hospital.

Clinica Horus no se hace responsable de nada en caso de que las cosas se compliquen, solo se dedican a sacarle dinero a la gente que creemos que recibiremos un mejor servicio ahí que un hospital de gobierno, si mi esposo hubiera hecho caso al ginecologo de quedarme a esperar a que se me pasara el dolor en dos horas hubiera muerto en mi casa!! y a pesar de que casi muero en terapia intensiva y mi hijita falleció esta clínica de quinta aun así nos cobro cada centavo ,fue un milagro que me salvara y si me salve fue por la maravillosa ayuda que me dieron en el hospital general de Tlahuac, por desgracias mi bebesita no esta conmigo pero escribo por este medio para dejar claro que Clínica Horus y ese famoso pseudo ginecólogo para nada son buena opción para el seguimiento de un embarazo y como conclusión tengo que aunque hospitales de gobierno como el IMSS u otros hospitales públicos no tengan buena fama son un millón de veces mejores que cualquier sanatorio en casos de embarazos complicados, yo no creía que algo podría salir mal y por desgracia así fue por eso mejor no le arriesguen un busque dar seguimiento a su embarazo en un hospital en toda la extensión de la palabra ya sea publico o privado porque perder a un hijo es el dolor mas grande, profundo e infinito que cualquier padre pueda sentir.
195743