Caso 139159    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospetal04/01/19

Hospetal (carr. México Toluca 17xx local Bx) Nada competentes dejan morir a tu mascota

Hospetal
En lo personal tengo la peor experiencia con este Hospetal, no se si por incompetencia o negligencia dejaron morir a mi mejor amigo un weimaraner llamado Terry. Les cuento lo sucedido y ustedes decidirán si dejan a su mascota en esas manos.

El Dr. en turno del sábado 29 de diciembre por la noche, revisó la urgencia de Terry, saco radiografías, hizo lavado de estomago, con otra radiografía determino que el estomago seguía girado pero me indica que esta estable y sin órganos comprometidos. Revise el tema con otro Hospital donde nos indicó que se recomienda operarlo ya sobre todo si esta estable pero que se revise xq moverlo podría agravar la situación.

El Dr. en turno después de comentar el tema telefónicamente con el Dr. responsable "SY" indican que como esta estable se opere el lunes 31 ya que se contaría con mas médicos para tender cualquier problema. Hasta acá la cuenta va en 18,190 peso. En todas las ocasiones que lo visite preguntaba porque no movía del estomago para abajo (patas traseras), siempre contestaron que era normal por lo del estomago .

A las 12.00 del 31 de enero recibí la llamada de mi esposo indicando que estaba con el perro lo veía muy mal y la doctora le dijo que era normal. A las 12:20 recibí nuevamente su llamada que no había resistido ni llego a la operación.

En conclusión, pague a Hospetal $12,110.00 (me devolvió 6 mil)
¿Negligencia, desconocimiento, incompetente?
Dejarías en un lugar así a tu mascota?

les comento ara que no les suceda si a tu perro le hacen lavado y el estomago sigue girado SIEMPRE es urgente la operación inmediata (lo he estado investigando y el Dr. SY
debia saberlo).

Al Director del Hospetal "SY" pareció no darle importancia a ésto y justificar la situación y seguro si quedaran las cosas, pero esta en nosotros hacer conciencia a los demás usuarios para que tengan cuidado.

Les dejo como estaba el 29 diciembre y como quedo el 31 de diciembre