Caso 44475   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HOSPIMED22/11/10

HOSPIMED recluta personas con engaños

Hola los contacto para denunciar una empresa (HOSPIMED), que contacta ENFERMERAS pidiéndoles su CV para luego ofrecerles empleo de dudosa reputación, piden fotografías en ropa interior y ofrecen sueldo superior y tratamiento estético gratis, pasando por alto que han solicitado gente PROFESIONAL, y que al final acaban por reclutar gente para posible trata de blancas de forma engañosa y disfrazada.

Les solicito su colaboración para censurar y distribuir que esta empresa engaña a las personas, es muy peligroso que la gente vaya a sus entrevistas y envíe fotografìas privadas a esta pseudoempresa. No seamos cómplices de estos engaños que dañan la seguridad de las personas.
la empresa Se anuncia como HOSPIMED y solicita enfermeras y auxiliares de enfermerÍa, bajo el nombre de responsable de f. r. y fecha del 17 de noviembre del aÑo en CURSO.
Yo me postulé para HOSPIMED, anunciada en computrabajo a quienes ya envie esta misma denuncia, envié mi CV a el correo electrónico [email protected], a nombre del supuesto F.R., y me contestó una tal I. G., solicitándome que le enviara fotografias en ropa interior para evaluar mi cuerpo y ver si requería de tratamiento estético, ademas de ofrecer salario superior a su oferta, pero nada hablaban de la oferta que publicaron, que se trataba de enfermera para area quirurgica y de labor es decir una enfermera para supuesta clinica y hospital de maternidad.
Me parece asqueroso que esta gente se dedique a engañar a la gente que está buscando empleo, sobre todo jugar en esta época que es tan difícil laboralmente hablando, pero no sólo eso, si no que recluten gente que es obvio tiene que desempeñarse de otra manera "profesional" quizás hasta con intereses sexuales, esto debería ser tomado como trata de blancas, espero que sirva para que el resto de las personas, compañeras, no acudan a HOSPIMED ni envien sus fotografías privadas, ya que es muy peligroso, agradezco este espacio para realizar denuncias contra empresas apestosas y fraudulentas. Un saludo a todos, hasta pronto.
+ Quejas Apestan.com
Simplemente Belleza Guadalajara apestan
11/ 08/ 16
444
1
  5  pts.
attached image
Omnilaser Narvarte - Estafadores
12/ 05/ 16
1545
1
  5  pts.
attached image
Médicos de médica sur apestan
29/ 03/ 16
785
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74408
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39907
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25557
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130763
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/11/10
-1 
+8
 +9
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Y sabe usted de algun acto delictivo que hayan hecho con los datos de alguien...?

Digo, porque con todo respeto el que este usted molesta por que no consiguió el trabajo, no los hace delincuentes, los hace ineptos eso que ni qué, pero es importante tener cuidado con lo que se postea.

Salu2.
24/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
Coo  / Nomasabuso  / 10
10
Reportar
Vamos a ver, no es que no haya obtenido el empleo, ni siquiera seguí su demanda de enviar mis fotos privadas, le recomiendo que antes de contestar una cosa incierta, lea con más detenimiento lo que alguien ha posteado para denunciar engaños de supuestos empleadores. Solicitaban una enfermera para sala de expulsión, un hospital de maternidad como enfermera circulante o de quirófano, y no sé qué tenga que ver que una enfermera luzca o no bien en ropa interior para que de buenos resultados como profesionista de la salud. Gracias por comentar, pero con todo respeto también, le sugiero que lea con mayor detenimiento, pues también hay que tener cuidado con lo que se responde cuando la queja no es bien leida ;), un saludo.
24/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
Lucy Fher  10
Reportar
Sí, yo tampoco entendí mucho el comentario de Mr. Comino, con leer que querían fotos en ropa interior me quedó claro que era una empresa apestosa (si es que es una empresa, yo apuesto que es un adolescente pervertido).
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario