Caso 85830   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Hospitaes San Ángel Inn09/12/13

Robos en el hospital san angel inn chapultepec

Hospitaes San Ángel Inn
estoy internada por maternidad en el hospital san angel inn Chapultepec y cuando me bajan a hacerme un estudio a radiología al regresar de mi habitación habían desaparecido mi celular y BlackBerry y al hablar con el departamento de relaciones publicas dicen que no se hacen responsables. entonces como me atrevería a tener a mi hijo aquí si no pueden hacerse responsable de unos teléfonos. es una porquería de hospital tengan mucho cuidado.
195841

Marce23ale  13
Mas bien pobre de tu hijo! Que le espera si no puedes ni cuidar unos celulares? Ellos no tienen por que hacerse responsables de lo que dejas en tu cuarto, ese no es su trabajo, ellos cuidan a los pacientes no sus pertenencias. Tanto lo pudo haber tomado una enfermera, doctor como un familiar de otro paciente; Si lo dejaste solo, es tu culpa y de nadie mas! Muy mal al tomar cosas ajenas pero sigue siendo tu culpa
carl73  12
claro! llevemos los celulares a radiologia! que comentario mas es+upido Marcelita... no y aunque no fuera a radiologia ahora resulta que hay que llevar la maleta hasta el quirofano no?
fuera un hospital publico chance pero en san angel? es el colmo
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Para eso existen las políticas de pedir un sólo familiar que permanezca las 24 horas acompañando al paciente.
En otros hospitales no está permitido el ingreso de teléfonos y demás artículos que causen interferencia, como sucede en el hospital ABC.
A la quejosa, ¿no pudiste dejar tu mentado artilugio con algún familiar o no había nadie que te acompañara? Para eso piden los hospitales tener la compañía de un familiar.
10/12/13
En los ultimos 7 años he estado hospitalizada 6 veces y de ley nunca llevo celulares, tablets o algun aparato similar, es bien sabido que la ocasión hace al ladrón y no te hablo de clinicas rascuachas sino Medica Sur, Hospital Angeles y Dalinde.
rdm  13
comprendo el enojo de que no estas en cualquier clínica como para andar cuidando tus cosas, pero también tienes la obligación de hacerte responsable de tus cosas; ahora yo se que los hospitales tienen caja fuerte
10/12/13
Tienes que tener mucho cuidado la gente es demasiado rata. No tengo idea como sea la zona por donde vives pero los ratas abundan y debes cuidarte más. Tienes suerte que solo haya sido el blackberry ya que pudo ser algo más.
Marce23ale  13
Carl73 no pasa nada si entras con el celular a radiología! Simplemente antes de entrar al estudio lo dejas encargado con el de radiología o lo dejas a un lado tuyo y listo! Trabajo en un hospital y cuando acompaño a los pacientes a radiología entro con mi celular y NO pasa nada! A menos que sea una resonancia, ahí si no pueden entrar con eso, pero generalmente en la entrada hay donde dejarlo ;). O ya de plano se lo dejas a algún familiar! O de plano no lleves celular, si es Hospital Privado a fuerza tienen telefono.. Y aunque no lo sea, si el hospital ocupa a algún familiar ellos se encargan de contactarlo, para eso existe Trabajo Social. Pero si lo dejas solo en un cuarto obvio te lo van a robar! Aun estes en el Hospital más caro de la ciudad, nunca falta el raterillo.
carl73  12
pues bueno... opinara lo mismo el Valentino?
digo, para retractarme.
16/12/13
lecciÓn aprendida - la ocasion hace al LADRÓN.
Que tal oliman, desconozco las políticas de ese hospital pero los que conozco indican claramente que no se deben tener artículos de valor precisamente para evitar estas situaciones.

Desafortunadamente te ocurrió este percance y ellos se protegerán con esa política.

Toddavía puedes darles un susto demandando a quien resulte responsable.

Salu2