Caso 155352    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Angeles15/12/20

Hospital Angeles del Pedregal apestan

Hospital Angeles
Hospital angeles del pedregal , doctor A.C.
Hace dos meses acudí con mi esposo a una cirugía programada en el Hodpital Ángeles del Pedregal , la cirugía aparentemente sencilla sería por laparoscopia y en 7 días estaríamos de regreso en casa porque somos del estado de Tabasco , llego el día de la cirugía , y tardo más de lo que qué se nos había dicho cosa que llamo mi atención , el médico en su informe dijo que todo había salido bien que tardó más porque tuvo que abrir y que había encontrado muchas adherencias lo dejo en terapia intermedia para tenerlo en observación ,

unas horas más tarde mi esposo se pone mal dan aviso de código 77 y se lo llevan a terapia intensiva , el médico lo vuelve a operar dos dos dias después porque según el intestino se había torcido y despué le vienen dos infartos uno letal y lo da por desahuciado , al día siguiente deciden meterlo a cirugía por tercera ocasión ,

todo este tiempo lo mantuvieron cedado y entubado luego vino una cuarta y una quinta cirugía porque según los medicamentos del infarto le provocaron fístulas en el intestino , mi esposo falleció y decidí pedir su expediente médico , y fue muy triste ver que los informes que nos daban no coincidían con lo que en realidad estaba pasando a mi esposo , nosotros teníamos un seguro de gastos médicos y esre dejo de pagarnos cuando mi esposo estaba muy grave ,

tuvimos que endeudarnos para pagar hospital , la dirección del hospital le hablaba al médico para preguntarle que cuando se iba mi esposo porque como ya no tenía seguro ya no lo querían ahí y el médico tiene el cinismo de decirme en mi cara que el hospital era un negocio, fue muy triste todo lo que vivimos que seguramente casos como el mío hay muchos , fuimos victimas de un encarnecimiento terapéutico para seguir lucrando con la vida de mi esposo cuando él ya estaba desahuciado y fuimos victimas de malos manejos por parte del médico