Caso 156832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Angeles14/03/21

Hospital Angeles del Pedregal, doctor A. C. apestan

Hospital Angeles
Lamentablemente fuimos victimas de un médico con falta de ética y profesionalismo que lucran con la vida de las personas para sus propios beneficios en el Hospital Angeles del Pedregal, todo inicio con una consulta donde acudió mi esposo donde el médico le comentó que requería de una cirugía sencilla , a lo cual mi esposo estuvo de acuerdo , el día de la cirugía hubieron complicaciones nunca comentadas a los familiares ,donde una estancia que sería de una semana llegó a dos meses cabe aclarar que lo mantuvieron en terapia intensiva todo ese tiempo con unas cuentas que llegaron a más de 4 millones de pesos ,

el doctor A.C. todo ese tiempo nos mantuvo desinformaros sobre el estado de salud de mi familiar , la información que se proporcionaba no correspondía con la real , y nos enteramos de esto más adelante por los expedientes médicos , negó el estado de gravedad real del familiar , tuve que contratar los servicios de un médico externo al hospital para enterarme del estado real de salud de mi familiar porque ahí nos maquillaban todo,

mi esposo sufrió mucho durante todo ese tiempo y finalmente falleció, el médico si hay una palabra que lo describa apesta como profesional y cómo ser humano , estamos en espera de un juicio justo ,el caso de mi esposo es un caso que lamentablemente le costo la vida pero su experiencia debería servir para otras personas que a como nosotros confiábamos en el ,y que no nos dimos el tiempo de averiguar más sus antecedentes después supimos que ya había sido demandado anteriormente por malas prácticas