Caso 78050   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Angeles20/04/13

Hospital Angeles Roma, neurocirujano apestoso

2
Hospital Angeles
En el Hospital Angeles Roma de la calle de Queretaro 6x trabaja el peor Dr. Neurocirujano A.P.C. no lo recomiendo mucha negligencia, interne a mi esposo en un hospital y el Dr sin valorarlo fisicamente lo mando recetar via telefonica, obvio se puso mas grave, nunca supo diagnosticar su enfermedad, ademas solo da un correo para comunicarse con el, no te da telefono de emergencia, es pesimo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
sergio_perez1  13
46
Reportar
Denuncia ante la Conamed, entre más gente denuncie les van a empezar a poner altos a los mediquitos presumidos que les vale la vida de los demás. Eso si, bien que nos quitan el dinero y se creen ellos unos dioses del olimpo intocables.
Está pasandole a la mayoría de la gente, los médicos en México una mayoría se volvieron o los están haciendo [email protected] sin nada de ética, respeto, de profesionalismo, interes por los seres humanos.
Lo siento por lo que han pasado pero te digo que está pasandole a la mayoría. Es un horror, e infierno estar enfermo en México, pero tenemos que unirnos para cambiar esta situación porque en este país, todo se está yendo al carajo.
Saludos.
30/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
M Eugenia PR  14
33
Reportar
Si al jefe de gobierno del df que acudió a una revisión de rutina y salió con una operación a corazón abierto imaginate un mortal que se puede esperar. Esos hospitales solo lucran.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario