Caso 92253   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital Angeles12/07/14

Dr.del Hospital Angeles Acoxpa hace fraude con publicidad engañosa en internet

Quiero denunciar a quien resulte responsable de lucrar con anuncios falso,compre un supuesto tratamiento de 40 unidades de botox y plasma rico en plaquetas por medio de Clikonero. Anexo cupon para que lo chequen.supuestamente me atendería un tal Dr. S.
asisti a la cita y cuando pregunte por Los Dr.que se anuncian en la publicación,la asistente me respondio que no estaban,que habian tenido una urgencia y que me atendería otro" Dr.",la duración del tratamiento decía 1hr.

Mi cita era 12:20pm,llegue 12pm y todas las personas que tenían para el sábado 21 citadas desde las 10 am ninguna había pasado,comenzaron a pasar a la 1pm según para sacar la muestra de sangre,pasaban y salian en 5 min y la asi hasta que toco mi turno,pase y me dijo solo era un área,lo cual no especifica ni aclaran en su publicidad,que si quería 2 o mas áreas era otro costo.Yo me he aplicado botox anteriormente y lo realizan sobre el musculo a paralizar,el plasma se aplica en piquetes con distancia de 1 a 2 cm,me respondio que este era otro método y que solo era en un área a elegir.Como ya había pagado el servicio comprando el cupon por internet,decidi aceptar la aplicación y me dije.bueno el es el especialista..
el según Dr.M.P.P. me dijo que tomaría la muestra y que saliera a esperar y el me volviera a llamar.
Cuando me toco pasar de nuevo ya tenia una jeringa cargada en la cual argumento tenia mi plasma y las 40 unidades de botox que ofrecieron.(la jeringa no tenia mas de 5.5ml.)es la cantidad que se recauda tan solo con tu plasma.
Le pregunte que porque no la preparaba delante del paciente(es lo mas ético y correcto)me respondio que por la premura del tiempo!

Me aplico la sustancia y me retire,ya que yo vivo en Leòn Gto. y solo viaje al Df.para ese servicio y otro para mi hija(que tambien resulto un fraude pero hare una denuncia aparte.Al dia sig me di cuenta que tal vez aplico el plasma pero nunca el botox que ofrecieron,ya que es una sustancia con efectos casi instantáneos.Mas en ese momento no pude distinguirlo porque toda el área de los ojos me quedo inflamada por los piquetes.
No tengo ningún resultado de la aplicación y es por eso que denuncio al consultorio 300 de los Angeles Acoxpa y a quien resulte responsable de lucrar con engaños.

Yo estoy dispuesta a encarar a quien me atendio.Ya que también es mentira que te atienda el Dr. Serratos con el que publican el anuncio
Tengo una receta con el nombre de quien me atendio como prueba.
Anexo cupon de venta,ya que inicie una queja en CLIKONERO y ellos se deslinda argumentando que el Dr. brindo el servicio.

ClickOnero

Código de Cupón 67#nza8rg-7yx

Clínica Quirúrgica de Mínima Invasión

¡No esperes un milagro que te haga ver más joven! La respuesta para quitarte edad está aquí y ahora

Valor del Cupón: $7,000
Cupón válido del 28/05/2014 al 28/07/2014

Dr. S.
Hospital Ángeles Acoxpa. Calzada Acoxpa 43X, consultorio 300 | Col. Ex Hacienda Coapa, Tlalpan, C.P. 14300 | Tel. 4593 27XX

Detalles

Condiciones

• Aplicación de 40 unidades de Botox
• Plasma rico en plaquetas
• Beneficios: • Elimina líneas de expresión
• Desvanece la vejez de tu rostro, restaura tu vitalidad cutánea
• Rejuvenece instantáneamente, deshazte de las arrugas

• Atención por parte del Dr. L.A.P. (cédula 65252XX) y Dr. C.G.S.D. (cédula 51018XX)
• Duración del servicio: 60 min

• Válido para hombres y mujeres
• Horario: lunes a domingo 8:00 a 20:00 hrs.
• Válido con previa cita al 4593 27xx, 044 55 2561 25xx y 5677 99XX
• Sujeto a disponibilidad
• Citas requeridas con al menos 1 día de anticipación y 15 días antes de la vigencia del cupón
• Tolerancia máxima de 10 minutos sobre la hora agendada. El retardo a partir del minuto 11, se empezará a descontar del tiempo asignado del tratamiento
• Sólo podrás utilizar un cupón por persona, sin considerar con cual cuenta se haya realizado la compra
• No incluye propina

• Cambios o cancelaciones de cita con al menos 24 horas de anticipación
• Cita no asistida se tomará como realizada
• Los comprobantes de pago de OXXO y/o números de orden de compra, no son válidos como cupón
• El cupón será enviado a tu cuenta clickOnero una vez que tu pago sea aprobado
• Para hacer válido tu cupón debes dar el código al hacer tu cita y presentarlo impreso en el establecimiento el día de tu visita
• Los cupones tienen una vigencia de uso, una vez vencidos NO aplican para reembolso.
195689

14/07/14
Pues si que es publicidad engañosa y nada barato el tratamiento como para que te salgan con esas payasadas. La cuestion es que si aceptaste el tratamiento con tal de no perder tu dinero y ahi ya aceptaste lo que ellos quisieron darte y no lo qye promwtian.

Sin ofender, hombres y mujeres no se pongan Botox, quedan sin expresion, mejor envejecer con dignidad
Voit  14
¿¿envejecer con dignidad??.... y quien dijo que si me pongo Botox o me realizo cirugía ya no tengo dignidad? La dignidad es una cosa y ayudarte con Botox para verte bien es otra cosa. Yo estoy a favor del Botox. siempre y cuando se acuda con gente profesional y de calidad.

y que vergúenza que en el Hospital Angeles permitan estos engaños.
pvan  13
Puedes acudir a la profeco y meter tu denuncia por publicidad engañosa para iniciar, ya después involucrar a salubridad (ver que tengan los permisos pertinentes, que tengan cedula profesional, etc.) no lo dejes así. Con lo que comenta Lupita, en lo personal ni siquiera uso maquillaje, pero no estoy cerrada, igual en unos añitos diga vengase el botox o lo que sea que me haga sentir bien.
15/07/14
Solo vean a cualquier "estrella" de Hollywood como Nicole Kidman una mujer muy bonita que ahora está desfigurada de tanto botox, Sharon Stone y Neg Ryan son otros ejemplos.

Envejecer con dignidad o dignamente es aceptar esas canas y esas arrugas sin querer tener rostro de quinceañera super restirado mientras el cuello y manos llenas de arrugas, obviamente cada quien sus gustos, yo me lo pienso por muchas malas prácticas y sus consecuencias.