Caso 74196   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Ángeles de León08/01/13

Hospital Ángeles de León, mal servicio

Hospital Ángeles de León
Mi queja es ante el servicio de rehabilitacion que tiene el Hospital Ángeles de León gto. son tereutas pasantes tecnicos el sservicio y trato a los pacientes es pesimo a parecer si estan de buenas te atienden sino dicen que no hay disponibilidad. el trato al paciente es pesimo no podemos creer que los mismo doctores del hospital nos recomienden a estas personas.el ambiente que refleja ante nosotros como pacientes es de una mala vibra como si nos hicieran un favor. ademas no pueden estar a cargo niños de 20 años. que estan estudiando.

ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion

09/01/13
Lupita1mod  10
A mi si me gusta tener [email protected] jovenes, fisioterapeutas jovenes, deben tener practicas para algun dia ser excelentes, claro siempre bajo supervision, sobretodo en cuesiones de rehabilitacion que un mal movimiento o el ejercicio inadecuado puede acarrearte mas lesiones o en el mejor de los casos simplemente no ayudarte en nada.

Demosle oportunidad a los chavos, ademas tienen conocimientos frescos, innovadores y hay mucha gente joven con buena preparacion y cierta experiencia aunque no lo creas.

Lo malo es que al ser jovenes muchos no son tan responsables o andan noviando o como son practicas y no le pagan por ello pueden andar de mal humor.