Caso 74196   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Angeles08/01/13

Hospital Ángeles de León, mal servicio

Hospital Angeles
Mi queja es ante el servicio de rehabilitacion que tiene el Hospital Ángeles de León gto. son tereutas pasantes tecnicos el sservicio y trato a los pacientes es pesimo a parecer si estan de buenas te atienden sino dicen que no hay disponibilidad. el trato al paciente es pesimo no podemos creer que los mismo doctores del hospital nos recomienden a estas personas.el ambiente que refleja ante nosotros como pacientes es de una mala vibra como si nos hicieran un favor. ademas no pueden estar a cargo niños de 20 años. que estan estudiando.

Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

09/01/13
A mi si me gusta tener enfermer@s jovenes, fisioterapeutas jovenes, deben tener practicas para algun dia ser excelentes, claro siempre bajo supervision, sobretodo en cuesiones de rehabilitacion que un mal movimiento o el ejercicio inadecuado puede acarrearte mas lesiones o en el mejor de los casos simplemente no ayudarte en nada.

Demosle oportunidad a los chavos, ademas tienen conocimientos frescos, innovadores y hay mucha gente joven con buena preparacion y cierta experiencia aunque no lo creas.

Lo malo es que al ser jovenes muchos no son tan responsables o andan noviando o como son practicas y no le pagan por ello pueden andar de mal humor.