Caso 30137   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hospital Ángeles Metropolitano26/11/09

Hospital Ángeles Metropolitano ¡cómo si no cobraran lo suficiente!

los hospitales de grupo angeles apestan cada vez mas! el fin pasado tuvo que internarse mi esposo en el Hospital Ángeles Metropolitano, y tan amables las enfermeras, te instalan en el cuarto con tu "kit de bienvenida" el cual consta de articulos de higiene personal (algunos incluso son muestras con la leyenda de "muestra gratis"), lo abren y te lo dejan listo para que lo uses.

Cuando baje a liquidar la cuenta, oh sorpresa! el bendito kit cuesta casi $300! lo mas lindo es que no te avisan que tiene un costo, hasta que te lo estan cobrando! tengo experiencia laboral en compras, y todos los articulos de este Kit son de Procter&Gamble, y estoy casi segura que a grupo angeles le regalan estos productos! pero ellos tienen los pantalos de cobrárselo a los pacientes, como si no te cobraran hasta por respirar dentro del hospital casi casi! Me parece un pésimo servicio y atención a los pacientes el cobrar este kit, por que además, obviamente, no vale lo que te cobran! seÑores de grupo angeles, ustedes si que apestan!
195839

mmc101  / moises  / 07
Híjoles. Estos cobran lo que a éllos les regalan, en verdad ya no tienen temor de Diós nuestro señor.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es verdad que son unos despiadados.

Papel higienico $40.00 (Cada uno) imaginate un "kit"! de no se que diablos!

-Malditas ratas ojala y les caiga un rayo! (El "Wash & were").

Salu2.
grande abuso  09
cuando llegue la profecia maya (si si si ya dijeron que apesta mucho) a los primeros que se llevaran es a los doctores y servidores medicos corruptos.

he dicho!!
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Son estos hospitales muertos de hambre que cobran hasta por respirar (o a poco no cobran el oxigeno que respiran los pacientes?) los que hacen pensar que dan un buen servicio cuando todo lo que hacen es cobrar caro cualquier atencion que tengan. Se verian mucho mejor si sacrificaran uno que otro detalle como el kit de bienvenida o el papel (que hasta en las gasolineras hay gratis) para mantener la buena imagen de buen hospital, pero no, mejor ganarse $300 pesos antes que decir que son amables. Apestan.
espigeromaximo  / Offline  / 09
jajaja kit de bienvenida?? quien diablos quiere estar en un nosocomio aunque sea de lujo?
yo mi kit de bienvenida y playa consta de:

1.- botella de 3/4 de ron bacardi solera
7.- una lana por si las dudas
8.- nada mas eso
saludos!!!!!!!!
26/11/09
Tiene razon GRANDE todos estos corruptos se van a arrepentir cuando llegue el final en el 2012 van a ser los primeros en la fila
Monina90210  08
Hasta los kleennex cobran, son una bola de abusivos muertos de hambre, cobran hasta el papel de baño!
dom_zek  07
Pues si que apestan, hubieras tomado los que decian muestra gratis y les hubieras armado un pancho y decirles que eso dice muestra gratis y en ningun lado dice que lo cobraran.

Es una costumbre que he visto principalemente en el DF por no decir que solamene ahi, te quieren sacar dinero por todo, en la cuenta de los restaurantes de quieren hacer de ley la propina y tambien te cargan el uso de "cubiertos" Haganme el fregado favor ni modo que quieran que coma uno con los dedos o directo del sarten donde se guiso o en la plancha.

esto principalmente lo he visto en el D.F. aunque no niego que en algun otro lado tambien lo cobren, y si salen con que te cobran cubiertos porque son restaurantes de categoria creo que estan muy equivocados, su categoria queda en la basura y terminaran si que nadie les vaya a consumir.

saludos
espigeromaximo  / Offline  / 09
se me olvido algo en el kit.....

9.- bocinas recargables para armar buen escandalo y mas en playa mamitas en playa del carmen.
aaa que lastima los que vinieron alguna vez y se tuvieron que ir fracasados a su lugar de origen , noooo no no si cancun no es para pndejos.
27/11/09
lalonissim  09
si la verdad es que ahi te cobran hasta lo mas minimo
18/02/11
Felipe1000  09
bueno aqui los malos no son los doctores, ni las enfermeras ni las racepcionistas ni trabajadores en general del hospital, ellos solo son empleados, los desgraciados y sinverguenzas aqui son los directivos, dueños y abogados del hospital, ellos son los que ponen las reglas y buscan hasta la mas desvergonzada forma de llenar su bolsillo, saludos