Caso 56042   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hospital Angeles25/09/11

Hospital Ángeles México ¡tengan cuidado con sus bebés!

Acudí al Hospital Angeles México a las 11pm porque mi bebé tenía mucha tos y se veía muy enfermo. Durante una semana estuvo tomando medicina pero parecía no mejorar.
Nos registramos en Urgencias porque mi bebé había dejado de respirar.
Al entrar, la enfermara se portó muy grosera y despreocupada, y me dijo que no trajera al bebé tan tapado que eso le hacía mucho daño (solo traía una cobija, pero en fin.)
Me preguntó los sintomas y yo le dije, "tos y además dejó de respirar", la enfermera se empezó a reír y me dio a entender que no era para tanto. Además me contestó: "pues si lo sacas a estas horas, como quieres que no se te enferme". Yo, desde antes que se enfermara nunca lo traje en la calle, y me sacó de quicio que afirmara algo que ella NO sabe ¿acaso vive conmigo? como para afirmar que SIEMPRE sale el bebé en la noche.
Al entrar la pediatra de guardia me haces las mismas preguntas, le revisa la nariz, los odios y la garganta y me dice: "no tiene nada, es solo un simple tos y acuérdate que esto es Urgencias", en eso yo le digo "pero dejo de respirar", y con el mismo tono de voz me dice "No tiene nada, si te queda la duda llévalo con su pediatra". (Yo pensé: entonces para que te estoy PAGANDO A TI?)
Obviamente al otro día lo llevé con su pediatra regular (y no porque la negligente doctora me lo hubiera "sugerido") y me dijo que tenía un caso de tos muy fuerte, que tenía la garganta muy inflamada, e incluso la tenía con pus, y que estaba a un paso de que los síntomas llegaran a su punto máximo.
Si yo estoy pagando en el Hospital Angeles Mexico, me TIENEN que atender ahí y en el momento, y no "sugerirme" que lo lleve a otro lugar solo porque la pediatra en turno tenga flojera de hacer su trabajo, o porque su pediatra regular sea de otro hospital.

25/09/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
el dinero no lo es TODO.

Ahora comentas que llevaba una semana con medicamento y no mejoraba??, llevarlo con su pediatra.

"No tiene nada", que se deba de atender en "URGENCIAS"

Tambien pregunta a su pediatra, a TUS MEDICOS, acerca de llevarlos a otros medicos y que le cambien los medicamentos prescritos.

"No manosear el tratamiento".
adikto_adikto  / juan  / 07
si que apesta este hospital y todavia que pagas y te tratan mal
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
De acuerdo con tu queja, mal servicio. Si tu bebé tiene un pediatra regular, asegúrate que siempre esté disponible, aunque sea por teléfono y que te deje a quién acudir en caso de emergencias como estas si él no puede atenderte. Saludos.
Comentario Positivo/Constructivo
Coincido en que primero debes acudir con el pediatra regular y si es necesario el te puede dar el nombre de un especialista, ya sea neumologo o alergologo.
Para nosotros es una urgencia que nuestro bebe lleve una semana tosiendo, pero si lo revisaron y no presentaba sintomas de hipoxia no les parecio grave.
Dime tu bebe estaba llorando mucho? si dejo de respirar cuando estaba llorando se llama Espasmo del sollozo y regularmente dura unos cuantos segundos, claro que como padres ese tiempo es eterno, pero es hasta cierto punto normal y se le conoce coloquialmente como que el bebe se PRIVO.
No niego que te dieron mal servicio, pero busca un medico pediatra que tengo atención de urgencias y las 24 horas y si sigue con la tos o presenta otros sintomas llevalo con un pediatra especialista en vias respiratorias,