Caso 60863    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Angeles17/01/12

Hospital Ángeles Pedregal, mal servicio administrativo

En el Hospital Angeles del Pedregal el servicio administrativo está de mal en peor, por un auxiliar administrativo, que no sé que hacía en el área de terápia intermedia, no agilizó la ayuda a mi madre, lo que aumentó el riesgo de fallecimiento.

Se timbró dos, dos veces la ayuda y el tipo en cuestión teniendo frente a él a el médico de guardia no le decía nada por que el auxiliar administrativo estaba más empeñado en hablar con alguien por teléfono, sonriendo y jactándose de trabajar en el Hospital Angeles del Pedregal, según él, cuando se le imputó su mal desempeño, estaba esperando que "alguien apareciera" según su versión, al pedirle ayuda se le dijo que se necesitaba aspirar la flemas del paciente, me pregunto, al "esperar que alguien apareciera" sería al de limpieza? la queja se le dío a su jefe que "amablemente" lo retiró del lugar, lo encubriría a caso?. Ocurrío lo inevitable tal vez esos 10 minutos que pasaron entre timbrar 2 veces un botón de ayuda e ir personalmente por el médico, pudierón hacer la diferencia. Me pregunto, en una área de emergencia médica del Hospital Angeles del Pedregal, debe estar un auxiliar administrativo que ni idea tiene de medicina, porque el esperar a que "alguien apareciera" sin tener conocimiento de lo que se solicitaba,¿es válido? .La queja se le dío también personalmente a la suplente de la directora del Hospital Angeles del Pedregal, según le iba pasar el reporte a la directora del Hospital Angeles del Pedregal y que se realizaría una investigación, nos pidieron un número telefónico para contacto y es la hora que nada, esto ocurrío el día 12 de enero de 2012, de la misma manera al liquidar la cuenta, se gira un cheque y salen las de contabilidad que no porque el Hospital Angeles del Pedregal no acepta los cheques con leyenda de "cuenta nueva" se les explicó que mi madre ya tenía varios ingresos en el Hospital Angeles del Pedregal y que siempre se pagaba con esos cheques, total que a las 2 o 3 de la mañana dónde vas a cambiar un cheque. Sinceramente el Hospital Angeles del Pedregal en su parte administrativa ha decaído por culpa de empleados que no saben para que se contratan o empleados muy celosos de su trabajo y que todo lo hacen literal, uno no va al Hospital Angeles del Pedregal solo por presunción, sino porque es uno de los mejores hospitales que cuentan con la infraestructura y equipo médico, realmente excelente pero ese esfuerzo, de tener una excelente empresa médica, se ve diminuída por los empleados administrativos, ya que también se ha visto que incluso las enfermeras y médicos del Hospital Angeles del Pedregal se ven afectados por empleados como éstos que no hacen su trabajo ya que ni a ellos les mandan lo que solicitan vía botón de ayuda. Señores del Hospital Angeles del Pedregal pongan atención en sus empledos, no por unos su imagen se verá deteriorada. Así que la próxima vez que utilice los servicios del Hospital Angeles del Pedregal espero que hayan corregido esta anomalía.