Caso 147850    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Angeles06/12/19

¡Roban tus pertenencias en el Valet parking del Hospital Angeles Puebla!

Hospital Angeles
¡OJO! Les platico lo que me acaba de pasar el día 29 de noviembre y hasta hoy 6 de diciembre sacaron a relucir sus verdaderas intenciones.

Llevaba ya más de 2 años yendo a que revisaran a mi bebé con su pediatra y a alguna que otra consulta y nunca me había pasado esto en ese valet, de hecho, en repetidas ocasiones llevaba mi auto sin ningún problema, hasta tenía buena relación con los chavos que reciben las unidades y su encargada C. muy linda y muy amable persona luego platicaba conmigo y teníamos buena relación.

Llegué a las 7pm y dejé mi carro al valet. Le dejé dicho a la persona un tal "G" que recibió mi carro, que dejaba unas cosas ahí. No me dijo de revisarlas, ni que se las mostrara. Me bajé y me subí a mi consulta. Al salir pido mi auto y me lo entregan.

Cuando llegué a mi casa, al bajar mis pertenencias, me doy cuenta de que ¡me habían robado mi reloj!

En ese momento me regreso lo antes posible al hospital para que me lo devuelvan, sin ningún problema y sin hacerlo más grande, pero obviamente y como es de esperarse, negaron todo y me dijeron que ellos no sabían nada. Me dijeron que "G" el que recibió mi auto ya se había ido. Se comunicaron con la persona a cargo C. y muy amablemente me pasó el contacto de su superior y me pidió que lo viéramos al otro día.

Esta persona, una tal "S.G." antes si quiera de escuchar lo ocurrido, lo primero que me dijo es que no me iba a poder ayudar y que nunca se resuelven estos casos y que es mi obligación si me lo roban o no, de revisar mis pertenencias y de llevármelas conmigo para evitar problemas, porque según ella, nunca le ha pasado eso. Le conté lo ocurrido y se lo iba a contar a su supervisor, pero insistía en que no era posible.

Yo le mandé toda la evidencia de lo que me costó a mi el reloj y de que sí lo tenía. Unos días después, me responde por whatsapp que su director le había dicho que me creían y que me lo iban a pagar, que solamente había que ponerse de acuerdo conmigo en el monto y las formas de pago.

Le expliqué cuánto cuestan actualmente en el mercado, busqué dos opciones para que viera que eso cuestan y lo que me costó a mi. Me dijo que me iban a pagar en dos quincenas a lo cual accedí y le dije que me explicara cómo sería el pago y en dónde me lo darían.

Después de haber dicho que sí, esta persona seguía insistiendo en que necesitaba la ubicación del equipo. La señorita me citó después un día a las 8:30am para validar que no se podía enviar la ubicación y me lo canceló ese mimso día, que no iba a ser posible que llegara. Le volví a explicar que era imposible obtener esa información ya que no estaba ni emparejado con mi teléfono, ni prendido, ni conectado a ninguna red, por lo cual era imposible sacar lo que me pedía.

Después de muchas explicaciones, días de espera y de demostrarle de que no se podía sacar la información que pedía, seguía insistiendo con algo que no era posible y al final me dijo que lo que podrían darme era la mitad de lo que ya habíamos acordado y que me lo pagaría en 2 quincenas.

Yo le dije que estaba bien, solo que el monto que me dijo ahora, no era la mitad el monto que me costó y que si iba a ser la mitad, que me lo pagara de una quincena, ya que era muy poco para lo que fue mi robo.

Le dije que entonces me dejara hablar con alguien superior a ella para que me diera una solución a esto, o que iba a buscar quejarme con el hospital de esto, ya que al principio dijo que si, luego dijo que siempre eso no, luego que eso tampoco y para acabarla de fregar, me acabó diciendo que hiciera lo que quisiera y que tuviera bonito día.

Es muy triste tener que estar escribiendo estas cosas, pero lamentablemente es un hecho que ahí, en ese valet roban las pertenencias de las personas y que por una persona, tengan que pagar los demás. Lo más preocupante para mi, es que aún sabiendo que lo hacen, la gente de "encargada" es igual que los que trabajan ahí, ya que no cumplen con su palabra ni tienen respeto por los demás.

¡OJO! Mucho ojo con ese valet, porque si a mi me robaron mi reloj y nadie me pudo solucionar el robo, espero que a nadie más le hagan algo peor.