Caso 116666    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Angeles21/08/16

Hospital Angeles Valle Oriente negligente en sus procesos administrativos

Hospital Angeles
Me quede en Hospital Angeles cuando era CIMA y me encantaba el servicio que ofrecían, recientemente me hospitalizado dos veces más ya siendo Hospital Ángeles la verdad paso de ser un hospital de lujo a uno de los más bajos en servicio e higiene, la segunda vez que me quede en la sala de recuperación había una gotera en el techo donde me quede que ya tenía una mancha negra, el ruido de los cuartos desde que cambio de administración es constante,

la segunda vez estaban remodelándolo el cuarto contiguo al mío y toda mi recuperación no pude descansar, esta vez me pusieron en un cuarto al lado de los elevadores y no pude descansar, al darme de baja ayer el seguro no pasó porque mientras que en el resto de hospitales de Nuevo León tienen más de un cubículos para dar de alta los pacientes aquí solo tenían a uno, lo cual provocó que ayer seis personas no pasará su seguro cosa que yo no me esperaría de un hospital de lujo que tendría que tener más atención y que tenía convenio especial con mi seguro,

así también conforme fuimos averiguando descubrimos que el Hospital Angeles por faltas administrativas no nos entregó evidencia patológica ( ni siquiera nos dio fecha de posible entrega) y no nos entregó el video de la intervención, al pedírselas hoy domingo nos comentan que no hay nadie de esos departamentos trabajando en domingo ( por lo cual recomiendo que no se internen en domingo porque si ya otros días te atienden la mitad me imagino que l domingo es una tercera parte) y estamos hablando de un hospital que cobra como el mejor pero desgraciadamente atiende al nivel del San Vicente.