Caso 156621    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Aranda de la Parra01/03/21

Hospital Aranda de la Parra en León apestan

Hospital Aranda de la Parra
Hola que tal. Me llamo A.
Escribo esta historia por que ya es la segunda vez que me pasa. Les platico, el domingo 28 de febrero del 2021, me levanto a las 4am por una sensación que siento en el pecho de no poder respirar, en seguida de eso comienzo a tener escalofríos, parecían efectos de fiebre pero mi temperatura era normal, 37.5; después me levanto y tengo sensación de presión baja veo puntitos blancos; me dirijo al Hospital Aranda de la Parra aquí en león, un hospital muy reconocido...

llego ahí a las 5am aprox. Entro y me atiende lo que parecía un doctor muy joven, me pregunta mi razón de consulta, me pregunta los síntomas; le comento todo, sin fiebre, escalofríos, sensación de no poder respirar (con algo de dolor al inflar los pulmones), sensación de presión baja.

En seguida lo que hace el "Doctor" es tomarme la presión y me comenta que todo parece normal, pero yo no me siento normal ni bien, digo, por eso fui a las 5 am a revisión. Extrañamente dejo de tener varios de los síntomas, solo se mantiene el dolor al respirar. Me dice que los síntomas al parecer están desapareciendo por si solos. Que seguramente fue un ataque de ansiedad, si he sufrido de esos ataques antes, pero no me dan dormido... y hace mucho que no tenía.

El "Doctor" no me tomó la temperatura ni revisó mis pulmones con el estetoscopio. Me dice que lo que puede hacer es dirigirme con un psiquiatra para que me recete ansiolíticos! voy por una afección física y me dice que vaya con el psiquiatra! Para entonces me retiro por que me dice que no me puede dar nada mas que paracetamol...

Afortunadamente no me cobraron la consulta (no sé por qué). Llego a mi casa y 30 min después me comienza a subir la temperatura... me sube a 39 grados, me siento muy mal, empeora la sensación del pecho, me meto a bañar para bajar la temperatura, tomo paracetamol y me duermo. despierto 4 horas mas tarde y luego mi hijo de 3 años también comienza con fiebre, damos paracetamol, baño y se duerme.

Para entonces ya me siento mejor pero el dolor de pecho continua. Tiempo después mi hijo despierta ya no tiene temperatura y parece sentirse mejor. En seguida mi esposa comienza con temperatura! de 39 grados y aplico el mismo procedimiento. Al día de hoy 1 de marzo del 2021 ya estamos bien afortunadamente. Mi sensación en el pecho desaparece, por que comencé a toser, mucho y muy fuerte, expulsando flemas! tosí mucho y saque muchas flemas.

Entonces... el "Doctor" quería darme ansiolíticos para una infección real que no pudo diagnosticar correctamente por que no se tomó el tiempo para hacer las pruebas adecuadas.

Y ustedes dirán... es algo común no siempre tienen la razón, son humanos y se equivocan, pero y si hubiera sido mas grave? solo por no usar el estetoscopio?
por no hacer las pruebas suficientes?

Me atrevo a publicar esta queja, por que no es la primera vez que hacen un diagnóstico equivocado; una vez anterior con una infección estomacal fuerte, no quisieron darme antibióticos a pesar de haber hecho pruebas de laboratorio, donde solo me recetaron lactobacilos! llevaba ya 4 días enfermo y bajando de peso 3kg.... Tuve que ir a un consultorio del Simi donde me recetaron todo en corto y me alivié en 1 día.

no sé si solo sea cosa de el área de urgencias, no sé si sea cosa de los internistas, no sé que pasa con la institución solo sé que para la otra voy al simi.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables