Caso 126935   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Arboledas26/07/17

Hospital Arboledas pesimo servicio

Hospital Arboledas
Hospital Arboledas. acabo de leer el caso de un Sr que tuvo una mala experiencia de servicio con el Hospital Arboledas. yo me sumo a las quejas por el pesimo servicio que hay en ese hospital he acudido a él en 3 ocasiones esperando que el siguiente borre las anteriores experiencias pero solo sirvio para confirmar que no debo de regresar. yo cuento con servicio de salud publica acudo al Hospital Arboledas y es un sinonimo del primero

Rinconada Los Pinos  21
Estoy de acuerdo, aparte del pésimo servicio son rateros, a mi me robaron y a varios más, revisen las reseñas en Internet y mi queja aquí mismo. NO VAYAN al Hospital arboledas. Roban!
Rinconada Los Pinos  21
Son unos rateros! CUIDADO con este hospital, en urgencias me robaron, lean mi reseña, anexo fotos de evidencia, son abusivos y mentirosos, les pedí me dieran precios de una nebulización antes de entrar y no me los dieron, hasta que salí me cobraron $2,300 por un servicio que no debería costar más de $300 no lo recomiendo son rateros, mentirosos e inhumanos.