Caso 28219   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Arboledas10/10/09

Hospital Arboledas en GDL, pésimo servicio

Hace unos dias fui al Hospital Arboledas de esta ciudad (GDL) pues estaba muy enfermo y me sentia fatal con temperatura arriba de 40 grados, llegue a urgencias y nadie me atendia, despues de unos 10 minutos salio un supuesto doctor como de 20 años y le platique mi situación y me dijo dame un minuto y te paso, pasaron como 5 minutos y salio una enfermera le dije nuevamente y me dijo si ahorita te atendemos.

Despues de un tiempo salieron los 2 riendose y se fueron, al decirles ya mas molesto me dijeron ya venimos es que estamos muy llenos y todavia me preguntaron si deverdad me sentia muy mal o que mejor fuera a consulta al dia siguiente, evite contestarle como se merecian, fui a buscar a otro medico y me encontre con una encargada de turno, que me atendio muy amable y me dijo si ahora te paso, y fue el mismo cuento, total fueron mas de 40 minutos esperando sin la mas minima atención, como recurso final me fui a recepcion nuevamente y les dije la situacion ya bastante molesto, y el tipo me dijo lo mismo pues esperate sentado a que salga el doctor y te pase, ya no debe tardar, obviamente ahora si le conteste como se merecia y opte por irme al hospital Galileo, uno mas pequeño y menos conocido, pero donde me atendieron de maravilla y a los 2 minutos de haber llegado...

Es increible que haya hospitales privados donde te atienden igual o peor que uno publico y aparte cobran una fortuna, realmente decepcionante la atencion y servicio por parte del Hospital Arboledas, lugar a donde recurri para evitar una clinica gratuita por la fama de mal servcio, pero salio peor este hospitalito arboledas. Evitenlo en lo posible y mas en una situacion de urgencia, pues ese significado no lo conocen ahi.

12/10/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y tu sentido de supervivencia donde esta!?

Esperaste a que esos mamarrachos, te trataran como si les fueras a pedir fiado, te tuvieran esperando más de una hora, con temperatura de 40, y todavía peleabas porque te recibieran!?

Yo creo que a veces los consumidores somos los que estamos muy mal, ya que, que necesidad de andar limosneando, cuando los que nos tienen que ofrecer el servicio son ellos.

Desde luego apestoso el Hospital Arboledas, yo tuve una mala experiencia ahí, y la verdad no lo recomiendo es caro y malo, pero a veces ante una emergencia, luego cae uno con cada truhán que se dice doctor, que aguas!

Salu2.
12/10/09
cloroformico  08
La esperanza nunca muere.

Creo que en esa situación, ya en un hospital, uno cree que se salvó y tiene uno la esperanza que lo antiendan.

Salir a la calle, tiritando de frío, pues no dan ganas de ir a sufrir de nuevo. Nadie se imaginaría ese grado de indiferencia...
24/05/10
joustmd  10
no es cierto la atención es oportuna, los especialistas altamente capacitados y pues obviamente es un hospital privado y vas a pagar por ello.
En mi caso me atendio un cirujano plástico poruna lesion de la mano y me fue super bien y me cobro bastante descente para su entrenamiento y cirugía de primer mundo. Gracias Hospital arboledas! no te dejes de esta gente ardida y peor aún pobres!!