Caso 39264    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Arboledas12/07/10

Roban en Hospital Arboledas

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

El jueves 08 de julio mi madre se puso muy mala de unos calambres que le dieron en las dos piernas, por lo que nos vimos en la necesidad de llevarla al Hospital Arboledas (Zapopan), ingresándola al área de urgencias por la madrugada del viernes.

Debido a los dolores que presentaba se llamo al internista (vaya que hizo su función) pues la interno y le asignaron una habitación (todo bien hasta ahorita).Obviamente me tuve que quedar a pasar la noche para acompañar a mi madre y toda vez que era de madrugada, aproximadamente las 3:30 me recosté unas horas dejando mis celulares y mi cartera en un buro a un costado de la cama y cual va siendo mi sorpresa cuando desperté a las 6:30 de la mañana, vi un billete un poco salido de mi cartera, situación que me extraño y de inmediato la abrí y me percato que me faltaban $700.00 (setecientos pesos), del interior de la misma. A lo cual posteriormente solicito hablar con el director del hospital para comunicarle lo sucedido y se tomen medidas en el asunto, pero la señorita de recepción me comenta que no esta y que si quiero poner una queja lo tengo que hacer por escrito y me entrega un formato  y que posteriormente ellos se pondrían en contacto conmigo.

He de comentarles que a los directivos del Hospital Arboledas lo que menos les importa son sus usuarios pues a la fecha no se han comunicado conmigo al menos para informar que recibieron la queja y hacerme creer que están investigando. (parece que después que fueron muy buenos para cobrar ni siquiera merezco una llamada.)También les sugiero se pongan muy abusados con la cuenta y los medicamentos que les entregan, pues en la cuenta me hicieron cargos de material que nunca se usaron a lo cual les tuve que reclamar y demostrar que nunca se utilizo el material que me estaban cobrando y después de varios minutos y llamadas telefónicas, por fin me los descontaron y respecto de la medicina, nos entregaron las cajas con los medicamentos que no se usaron y cuando llego a mi casa reviso la caducidad de la caja y es de marzo de 2011 y el medicamento que me entregaron tiene fecha de caducidad de dic 2010, es decir, me cambiaron el medicamento por uno que vence antes de la fecha que indica la caja. (que poca, te entregan los medicamentos que están mas cercanos al vencimiento y se quedan con los nuevos.)También al solicitar los resultados de los diversos  estudios y análisis que le hicieron a mi madre, me percate que al final aparentemente los elabora un doctor certificado, sin embargo al comparar las rúbricas de cada estudio, las firmas son completamente diferentes todas, es decir no tenemos la certeza que la persona que realizo los estudios este capacitada para hacerlos, pues todo indica que los hace una persona X y así de fácil estampa su firma o rúbrica en el lugar del doctor calificado y listo, se quitan del problema y te lo entregan y cobran.

Asi es que si algún día tienes alguna emergencia médica y no tienes otra opción que llegar al Hospital Arboledas, PONTE MUY ABUSADO con tu cartera, tus objetos de valor, con la cuenta, los estudios y análisis que te realicen, (solicita que los haga el doctor que rubrica al final y de preferencia que se identifique) y que el medicamento que te entreguen sea el que tu adquiriste. (checa las fechas de caducidad de la caja y del empa que de la medicina).Por que de algo si estoy seguro, no te van hacer caso en caso que presentes alguna queja.

AUTORIDADES del hospital si llegan a leer esta queja, al menos comuniquense conmigo y den una disculpa por el comportamiento de su personal, mi queja con ustedes es la folio 0040 ahi tienen mis datos.

13/07/10
grande abuso  09
es importante no quedarse callado, pero vital es denunciar para que este tipo de practicas no se sigan haciendo.

te invito a denunciar y nos sigas teniendo al tanto de lo que pase.
14/07/10
chivis  10
Me es grato comentarles, que el dia de hoy 14 de julio, se comunico con un servidor la licenciada karla del hospital arboledas, la cual me ofrecio una disculpa por lo ocurrido en el hospital y asi mismo por la tardanza en darme respuesta, indicando que no se habia comunicado conmingo en virtud de estar realizando la investigacion del robo, sin embargo y toda vez que no se me ofrecio por parte de personal de recepcion el servicio de caja de seguridad para guardar mis objetos de valor, ellos me reintegrarian la cantidad que me fue robada de $700.00. Quiero agradecer a este foro y comentarles que un poco tarde pero a final de cuentas se me dio una RESPUESTA POSITIVA a la lamentable situacion que me paso. y ya saben cuando vayan al hospital que les ofrescan el servicio de caja de seguridad para que guarden sus objetos de valor.
14/07/10
grande abuso  09
le comentaste sobre los cobros indebidos??