Caso 93681   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Arboledas21/08/14

Hospital Arboledas abusan con el dolor y la urgencia de la gente

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hospital Arboledas
En días pasados tuve la necesidad de acudir al Hospital Arboledas de la ciudad de Guadalajara por necesidad, mi hija se lesionó jugando fútbol y por cuestiones del seguro ese Hospital es con el que se tiene convenio. No obstante que llegamos a urgencias a mi hija después de tomarle la radiografía la tuvieron cerca de una hora por que el Traumatólogo estaba en consulta con 2 pacientes (entonces por que atiende urgencias?).

Cuando mi esposa les comentó que ya tenía mucho tiempo esperando y que se trataba de una urgencia le dijeron, ok pase al área de urgencias y ahorita el Dr. se dará una escapada para revisar a su hija (o sea no una consulta en forma sinó un rapidín), que fue justamente lo que hizo, en no mas de 5 minutos determinó que mi hija tenía un esguince y decidió inmovilizarle la mano con una férula, misma que le colocó la enfermera, en menos de 5 minutos como comenté antes, y pidió que le lleváramos a mi hija una semana después para ver como iba evolucionando.
Para lo cual pregunté cuánto era el precio de la consulta a lo que me respondieron: "$600 pesos como Base", al pasar a caja, me indican que son x pesos de materiales y la radiografía y $800 pesos de la consulta del Dr., $800 pesos por una consulta de no mas de 5 minutos?, le pregunté a al Srita. que por que eran $800 si momentos antes me habían dicho que la consulta del Dr. costaba $600, a lo que me respondió que eran $600 como Base, pero si tenía que hacer una inmovilización subía el costo, además de que para pagar los honorarios de los médicos solamente se acepta efectivo, claro, como uno tiene urgencias todos los días siempre anda uno preparado con dinero en la cartera no?.

No es la primera vez que nos pasa, en ocasiones anteriores que hemos acudido por urgencias los cobros de los médicos han sido excesivos!, en el momento en que les dice uno que viene de Seguro de Gastos Médicos es como si abrieran el cajón de los billetes, "Al fin que el seguro paga".

Por otro lado, mientras esperábamos su área de espera estaba llena de representantes médicos, y los pacientes esperando parados!, no debieran tener un área especial para los Representantes?, creo que la prioridad deben de ser siempre los pacientes para un Hospital.

En fin, si tienen la oportunidad de acudir a otro Hospital les sugiero que lo hagan, de lo contrario que lleguen primero al cajero y saquen lo suficiente, aunque a veces los honorarios de los doctores exceden el máximo que te da un cajero (ya nos pasó también).

13/03/24
Rinconada Los Pinos  21
Son unos rateros! CUIDADO con este hospital, en urgencias me robaron, lean mi reseña, anexo fotos de evidencia, son abusivos y mentirosos, les pedí me dieran precios de una nebulización antes de entrar y no me los dieron, hasta que salí me cobraron $2,300 por un servicio que no debería costar más de $300 no lo recomiendo son rateros.