Caso 65517   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital Ayala11/05/12

Hospital Ayala apestoso

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

HOLA buen dia pues si este Hospital Ayala mato ami tia por derrame interno porque ...
primero entro por operacion de los intestinos pues le revento la bolsa donde traemospues la susiedad y la operaron salio segun ellos pues resulta que no alos 6 meses regresa al hospital, AYALA y resulta que le degaron susiedad en los intestinos eso crecio y le quitaron 3 metros mas de intestino para esto con esa operacion le pusieron unos tuvos pues le poncharon un pulmon despues del pulmon pues le pusieron un tuvo para que le inflara el pulmosn se lo sacan antes de tiempo y colapsa desppues se lo ponene y al tiempo se lo quitan pasado el tiempo y buelve a colapsarce.

Segun las plaquetas le estavan bajando una doc le dijo que si la ivamos a sacar pero muerta psea pues doctores y cirujanos pues ya allos dia dicen que va en mejoria los de la mañana los de la tarde que pues mala y los de l noche que si esta peor no no saben ni ondas pues ta las plaqquetas bajan y NO le uerian poner mas que para que si ya se las consumia toda que no tenia caso pues nosotros nos movimos, fuimos al hospital general que no que la doc deveria de hacer el requerimiento pues hay andamos haciendo su trabajo porfin llegan las plaqiuetas 9pm desdelas 8 am sin plaquetas mi tia

hasta las 10 pm pues ya y ellunes y martes
y ya el martes por la tare 4:15 mu tia muere de derrame interno solo hicieron rpm desde la 1 no puede ser que sean tan malos que degen moriri ala jente asi como si nada hoy mi tia fue incinerada asi que les recomiendo no lleven a los enfermos al Hospital Ayala menos a TERAPIA INTENSIVA PORFAVORRR

13/05/12
ciel_pantomhive0  12
antes de aconsejarte que puedes hacer... te ruego que hagas un borrador en word...
13/05/12
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Una muerte siempre es algo lamentable, pero en esta queja hay varias sugerencias

Primero y lo mas obio, la ortografia, de todo el escrito no se entiende la mitad,de lo poco que se entiende pues no se detecta una clara negligencia

Como lo he dicho antes, la gente muere tanto en el IMSS como de igual forma en el San Javier

No aclaras los datos de tu tia, cuantos años tiene, desde cuando esta enferma, datos que aclararian si realmente ellos tuvieron la culpa
14/05/12
no se entienden los DETALLES
Solo que tratas de exponer una serie de negligencias médicas.

Si tienes los elementos suficientes puedes pasar a CONAMED a denunciar.

Salu2