Caso 152135    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Bacilio Gómez27/06/20

Hospital Bacilio Gómez Los doctores no saben hacer bien su trabajo

Hospital Bacilio Gómez
Desde hace mucho tiempo necesito hacer una queja del Hospital Bacilio Gómez, ya le mande mensaje al dueño del hospital nada ha pasado al igual que le avise al propio hospital que le mande la queja al dueño y fundador que es el Dr. h.b.g. y no me dieron seguimiento, me IGNORARON.

Un Domingo en la mañana yo amanezco con un dolor de estomago fuerte, y entonces mis papas me llevaron a Hospital Bacilio Gómez y nos atiende un doctor y bueno a eso no voy, Bajamos a la planta baja y entonces mis papas piden que me den una inyección para poder sacarme sangre, ya ha estoy voy, la doctora que TRATO de inyectarme no supo hacer nada, trato de buscarme la vena pero no pudo así que pedimos una pastilla pero antes el doctor que nos atendió viene y no estaba orientado en el caso y entonces salimos des hospital y nos fuimos a la casa pero en el camino mi papa le llamo al doctor que me atendió y entonces ya después le llamo al ACOSADOR oseo el Dr. A.S.B.

Tuvimos 3 consultas con el y en la primera ME JUZGA por mi voz, yo tengo una voz fuerte, ronca y un poco rasposa pero no tiene que juzgar y entonces les pregunta a mis papas "¿de verdad siempre habla asÍ?" yo me quede indignado Pero bueno el doctor supo hacer EXCELENTE eso pero le encantó presumir que estudio en la militar ,no tiene caso que lo presuma por que ese hospital es de Medico Militar, la siguiente consulta ya tomamos mas confianza, Pero en la tercera consulta (Que incluso tuvo una urgencia medica, lo cual la consulta iba a ser en la tarde pero fue en la noche) ya fue donde sucedió,

o que pasa es que como yo me senté en la cama de consultorio se me queda viendo las nalgas y las piernas que incluso yo voltee a ver y ya como que no paso nada que hasta incluso mis papas VIERON y medio ignoraron pero también me estaban viendo como cuidado, ya después mi mama le dice al doctor que la puede revisar a ella, así que yo me levanto y casi me quería tocar, acercándose a mi cintura su mano y ya después de esa consulta lo que pasa es que se me queda viendo de toda la cintura para bajo como si me revisara y lo que hace es lo siguiente, rosa sus partes intimas, como diciendo tócame o ese tipo de cosas e igual mis papas medio hacen caso, medio voltean pero como si nada ellos.

como es posible que pasen este tipo de cosas con alguien con familia y en Hospital Bacilio Gómez de excelencia como lo dice en la pagina y el mismo dueÑo y FUNDADOR.
Me gustaría que alguien me ayude con mi caso, se lo agradecería por favor.
Actualización del caso por •ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•:

El Hospital no me ha dado un seguimiento a mi queja...
4/08/2020 07:54

Hospital Bacilio Gómez apestan
Gravita, muebles de baño apestosos
Italiannis la cuspide lomas verdes abusivos
El Pescadito Loco, apestosos
Applebee's pésimo servicio de facturación
12008