Caso 77586    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Beneficencia Española Pachuca08/04/13

Hospital Beneficencia Española Pachuca, clonacion de tarjetas

Hospital Beneficencia Española Pachuca
Hola

Les describo algo que me sucedio en un hospital de pachuca llamado Beneficencia Española, mis papas y yo habiamos salido de vacaciones y no habiamos estado en pachuca por casi 2 semanas, al regresar mi madre sufre de presion arterial alta, que aveces le sube por el viaje en avion al percatarnos de eso decidimos llevarla al mencionado hospital en el cual nos indicaron que por medida precautoria deberia quedarse internada en observacion a lo cual sin ninguna objecion estuvimos de acuerdo mi padre y yo de que se quedara internada, para que acepten a tu paciente debes hacer un deposito de $8000 de inicio lo cual al no traer efectivo decido pagar con mi una tarjeta de debito Santander.

Los demas pagos durante los demas dias los realizamos en efectivo despues de una semana el dia miercoles cuando los medicos habian autorizado el alta de mi mama al dirigirme a pagar decidi utilizar la misma tarjeta de debito Santander y la persona de caja me indica que despues de pasar varias veces mi tarjeta no pasaba, yo le indique que tenia suficiente saldo para cubrir el cobro de las facturas del hospital pero ni asi paso, decidi pagar con otra tarjeta por la urgencia del pago y para que mi madre regresara a casa y despues revisar lo de mi tarjeta.

Al hablar directo al banco me indican que mi tarjeta estaba bloqueada por disposiciones de manera irregular a lo cual lo indique que la habia usado unicamente 2 veces en el ultimo mes,me indicaron que para mejor atencion acudiera directo a sucursal, al acudir a sucursal me enseñan mis movimientos y efectivamente estaba 1 de pago de cablecom a principio de mes y el pago al hospital, pero un dia despues de que yo pague en la beneficiencia aparecian 3 retiros en un dia en cajeros de pachuca que excedian los 6000 permitidos por el banco en un dia por eso mi tarjeta fue bloqueada, indicandome que metiera mi denuncia y existia la posibilidad de que mi dinero fuera rembolsado.

Yo habia pagado 3 semanas antes en cablecom y no habia pasado nada, yo muy molesto acudi a la beneficencia a hacer un reclamo me atendio un contador muy prepotente y grosero y sin yo acabar de decir nada me dijo "Aqui no clonamos tarjetas" lo cual me puso pensar.

Yo muy molesto sali y me detube un momento a compar un refresco en la maquina junto a la administracion y veo al contador que habla con la persona de la caja lo cual me puso a pensar mas, afortunadamante despues de un par de semanas el banco me rembolso mi dinero pero si quiero que tengan mucho cuidado en este lugar que es un hospital caro y todavia que nos roben el dinero es muy molesto no se si ha alguien mas le haya sucedido pero yo por el uso que le di a mi tarjeta ese mes estoy 99% seguro que ahi fue me clonaron mi tarjeta. Tengan cuidado si alguien paga ahi.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir