Caso 107385    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Bernardette08/11/15

Hospital bernardette Guadalajara, Un hospital de tercera a precio del mejor

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  32040
Hospital Bernardette
Hace unos días hubo la necesidad de internar a mi padre en un hospital y pensé en el hospital Bernardete como una opción.
Yo veía a ese hospital con una alternativa no tan cara, dadas la situación de mis finanzas en ese momento, ya que la última ocación lo interne el en hospital san Javier.

Resultó ser que al momento de que me dieron de alta a mi papá, me desglosaron una cuenta mucho más cara que lo que había pagado en el hospital san Javier un mes antes, siendo que el san Javier uno de los mejores y más caros de Guadalajara.
En resumen las instalaciones del Bernardete, no se comparan en lo más mínimo a las del san Javier y dan mucho de que desear, ya que es un hospital muy viejo y descuidado... La atención que se recibió de los médicos y enfermeras en general fueron buenas.

Pero la inhalación es de el hospital son de un hospital de tercera, pero al momento de pagar te lo cobran como si fuera el mejor de Guadalajara..
Ojo con esta gente que no tiene ética, no se dejen sorprender y si por algo caen en este hospital, vean una mucho mejor opción y tal vez estarán pagando mucho menos que si se quedan ahí.
Hospital Bernardette apestan