Caso 97286   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Cash12/12/14

Hospital Cash No pagan

Hospital Cash
Despues de haber pagado por lo menos dos años este y otros seguros que ofrece american express tuvo que utilizarlo mi esposo, estuvo hospitalizado 53 horas, por una ureterolexia con instalacion de cateter j. Hable con los de Ace que son los que proveen este seguro y me mandaron la lista de documentos y formatos para llenar a pesar de qe piden exageracion de pappeles se les mado todo varias veces, despuesd tres meses de tratar de que pagaran me dicen que la documentacion es ilegible y que lo tengo que madar en formeto pdf, todo en uno y con un peso especifico.

Ya una amiga me haia dicho que a ella tampoco le habian pagado que no perdiera mi tiempo y lo cancelara, sin embargo segui el tramite unos meses mas, despues de muchas llamas pedi hablar con el supervisor la cyal nunca quizo contestar y despues de muchas llamdas pude obtener su nombre ya tampoco me lo queria dar. Cancele inmeditamente todos mis seguros ya que si este que digamos seria el proceso mas sencillo que es por HOPITALZACION fue un problema no me quiero imaginar para cobrar uno de cancer, vida o robo lo qe hay que hacer. Que pena que american express prese su nombre para este tipo de servicios tan malo.
Seguros Banorte nefasto
Seguros Banorte apesta
Quálitas seguros pésima experiencia
GNP Seguros sureste apesta

12/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Qué hardcore ese jale, pero así son todos los seguros, hacen todo lo que puedan para hartarte y llevarte al límite de tu paciencia en los momentos más difíciles para que tomes decisiones y tengas que pagar de tu bolsa y después ellos con cualquier truco evitar el pago, ya que al fin y al cabo, pues ya pagaste! y libraste la bronca.. es entonces donde es mejor cancelar, conseguirse un abogado y ante Profeco denunciar ésto.