Caso 61858    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Celular09/02/12

Hospital Celular Suc. Morelos 2 apestan

El día 22 de diciembre del 2011 lleve a reparar mi celular marca Nokia modelo N95 8gb. El cual presentaba como falla la pantalla color blanco, lo lleve al taller denominado hospital celular sucursal Morelos #2 (dentro de la plaza Del Rio Plaza Comercial) me atendió el empleado L.Q.

Y le diagnostico falla en el "display" y que había que remplazar el "Flex" con un costo de 350 pesos que incluía la mano de obra. Al ir a recogerlo una vez arreglado solo me dieron una nota de remisión y verbalmente me dijeron que tenia una garantía de tres meses, el teléfono funciono normalmente aunque con algunas deficiencias (por ejemplo se le notaba algunas barritas muy tenues en la pantalla) cosa que vi como mínima ya que no disminuía ninguna de las funciones o capacidades del equipo si acaso solo la calidad de la imagen. Ayer 8 de febrero simplemente la pantalla se apagó, regrese con mi nota de remisión y me lo revisaron primero me dijeron que era la pantalla y que me cobrarían 450 pesos, al no tener esa cantidad le cuestione sobre la garantía, me dijo el empleado en turno (no me dijo su nombre) que no aplicaba por que no era el "display" sino la pantalla, le dije entonces que muchas gracias que me regresara mi teléfono. Por la noche note que le faltaba una pieza a mi teléfono hoy 9 de febrero regrese a preguntar me dijeron que efectivamente ahí estaba la pieza que se olvidaron de ponerla al armarlo. y este empleado empleado (el mismo L. Q. que me lo arreglo en un principio) me cuestiono sobre los problemas del teléfono y le comente lo que su compañero le había diagnosticado el día anterior (que no servía la pantalla) y dijo que si le dejaba revisarlo, le dije que si, y pues el me dice que no que la pantalla no es, que es nuevamente el “Flex” y le dije bueno entonces aplica la garantía porque es la pieza que me cambiaste, y me dice que no que la garantía son solo 30 días y que ya habían pasado 17 días después de la garantía, pero queme puede cambiar nuevamente el “Flex” a cambio de otros 350 pesos. Lo que me pareció algo abusivo, acaso necesitare cambiar esa pieza cada 40 días? Siendo que la pieza original me duro mas de 2 años (730 días) y siendo que el me vendió esa pieza como original. Siento que ese taller Hospital Celular esta abusando de mi y no se como actuar.