Caso 79375   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hospital Central Militar26/05/13

Hospital Central Militar asesinos

Hospital Central Militar
Si, digo que son ASESINOS con todas sus letras por que no tienen ni el mínimo de ética profesional, desgraciados mataron a mi hermano porque al hacerle un cambio de cateter para diálisis peritoneal le perforaron el intestino los muy imb*ciles, cerraron su cavidad, le dio una peritonitis tremenda que en cuatro días se le convirtió en una SEPTICEMIA, que es una infección generalizada, desafortunadamente no lo atendieron y falleció, le hicieron previamente cinco cirugías para tratar de borrar sus errores, y la ultima terminó por quitarle la vida, y todavia dijeron los id*otas que fue culpa de él porque su salud estaba muy comprometida.

Por favor no piensen que el Hospital Central Militar es lo mejor, ES UNA MENTIRA, la verdad es que la atención médica es una M*ERDA, he escuchado con tristeza como la gente se expresa bien de ese hospital pero es una mentira rotunda, lo que sucede es que la mayor parte de esa gente nunca se ha atendido alli, es solamente el borrego que escuchan de otras personas, o piensan que por ser militares son responsables o disciplinados, pero NO ES VERDAD, es una COCHINADA, una PORQUERÍA en todas sus letras, yo seguiré publicando lo que vea y mi opinión al respecto, solamente les pido que no caigan en sus garras de la BOLA DE ASESINOS.

195175

27/05/13
HartoDe...  13
Que pena lo de tu hermano, ya presentaste tu queja aquí? Link
03/06/13
atribulada  13
Hola HartoDe..., si acudí, pero me dijeron que yo debía tener copia del expediente de mi hermano, la solicité y obviamente no me la autorizaron porque se están cubriendo, regresé y me dijeron que sin pruebas documentales no procede la queja, que solamente un tribunal les puede ordenar que presenten el expediente, y eso con el riesgo de que ya lo hubieran ordeñado pues solamente ellos lo manejan, en verdad que no hay justicia amigo, no la hay.
03/06/13
HartoDe...  13
Pues entonces quizá lo que quede es ir a Derechos Humanos, porque como vas a tener acceso al expediente... o por lo menos alguien que te asesore, ya que en las instancias que has ido no te han ayudado. Que pena de verdad, una vez un familiar fue con un médico militar (precisamente por lo que dices que uno cree) a ver lo de unos problemas de columna y resulta que el "doctor" ya casi casi le estaba diciendo que caminaba de milagro, ya hasta le estaba poniendo en silla de ruedas, mi familiar salió muy desmoralizado, pero fue a pedir otras opiniones y para nada... le le pusieron una faja para la columna y ya, con eso se arregló su problema... Espero que se pueda hacer algo con todo esto que pasó, mientras deseo que mucha gente vea este mensaje y a lo mejor alguien te pueda orientar mejor de qué hacer antes de que pase más tiempo. Cuídate.
08/06/13
atribulada  13
muchas gracias por tus comentarios, ya presenté mi queja ante derechos humanos y tengo la esperanza de ayuda para presentar mi demanda ante la autoridad judicial con apoyo de ellos, pues soy una persona de bajos recursos economicos como para contratar un abogado, y mucho ojo con esos medicuchos, hasta luego amigo.
08/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Compañera forista.
Mis condolencias y mi deseo de que pronto encuentre resignación y paz.
Asímismo me uno a su demanda. JUSTICIA!
10/06/13
HartoDe...  13
Espero que todo vaya muy bien y que te den el apoyo como es debido. Saludos y te deseo mucha fortaleza.
16/06/13
atribulada  13
Muchas gracias por sus comentarios, me dan fortaleza para seguir adelante, aún no he obtenido respuesta por parte de las autoridades, pero ya cuenta con el apoyo de una persona docta en la materia jurídica y me ayudará,un abrazo.
02/04/14
Recass3  14
.Siempre lo diré, si no estas a gusto con el servicio en el. Hospital hay muchos en el,país, está el hospital Español, el ángeles, el hospital médica sur, o también el IMSS, el ISSTE o hasta la secretaria de salud del df donde la atención es gratis, de verdad no se porque soportas a esos seres tan malos que están en ese hospital, como fue que se murió tu hermano tan joven el, seguramente no tenía ni ninguna enfermedad que explique como es que murió, verdad?