Caso 48289   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Central Militar07/03/11

Hospital Central Militar ineptos

el año pasado un familiar ingreso al hospital militar por una litiasis vesicular el ingreso para ser operado por un prosedimiento llamado cepre una semana mas tarde despues de hacerle dicho procedimiento mi familiar fue informado que no habian tenido exito y que le realizzarian otro despues de volverle hacer el siguiente nos informaron que todo habia salido bien y el saldria en uno o dos dias

cual fue nuestra sorpresa que al dia siguiente a la hora de la visita mi pasiente se agravo nos comntaban que probablemente era un posible infarto o una trombosis pulmonar y desconosian las causas mi familiar fue ingresado al area de terapia intensiva en la cual permanecio 14 dias sin respueta de ningun medico quee nos informara la causa de la complicacion y si mejoria de mi pasiente 5 dias antes se le fisuro un pulmon al tercer dia el siguiente pulmon por lo cual nos informaron que le quedaban pocas horas de vida lo cual nos hizo sentir impotencia y coraje ya que mi familiar entro por ssu propio pie y salio muerto el era un hombre muy sano ypor eso nuestra sorpresa que se agravara tanto

mi queja es hacia todas las personas que trabajan en esse disque exelente hospital ya que en su actaa de defuncion dijeron que el habia fallesido debido a una septicemia que no significa mas que una infeccion que ellos mismos le contagiaron al hcerle su dichoso procedimiento.
yo lo unico que quiero que sepan esqu no por ser el hospital militar es tan bueno.
195174

08/03/11
Mika12  11
Puedes ir con todos los papeles y conciliación y arbitraje medico y poner una demanda por negligencia medica. Ellos investigar y deslindaran responsabilidades.

Te dejo el link de la Carta de Los Derechos del Paciente: Link

y los datos de su domicilio:
Calle Juan Aldama # 215
Col. Centro, Toluca, Estado de México C.P. 50000
Teléfonos: 01 (722) 214 33 65, 214 33 88 y 213 85 37
Lada sin costo 01 800 712 13 79
E-mail: gemcamed@edomex.gob.mx

Suerte!
P.D. Para que no digan que uno comenta cosas que no ayudan xP
09/11/11
Abad201  11
hola me paso lo mismo con mi mama que fallecion en este hospital por la falta de etica y de conocimientos de los medicos que laboran en el, me agradaria que pudieramos comunicarnos para entablar alguna demanda o algo por el estilo ante la comision aunque esta solo busca llegar a un acuerdo con la institucion pero ningun acuerdo nos devolvera la vida de nuestros seres queridos pero si podremos hacer evidente la falta de profesionalismo de algunos medicos y no quedarnos callados.