Caso 37828   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hospital Central Veterianario07/06/10

Hospital Central Veterianario, sus mascotas sólo sufrirán

455
La verdad estoy muy triste ya que mi gato se murio a causa de la negligencia medica de uno de los veterianrios de Hospital Central Veterianario.

A mi gato lo llevamos un martes ya que respiraba de manera diferente a demas de traer una herida en el pecho, el dr le puso medicamento y menciono que la respiracion era debido a que traia inflamada la traquea, nos pidio regresar cada tercer dia para una seguir con las dosis (claro ahora se que solo queria dinero ah.. porque como cobran eh..) el gato no dejo de respirar raro asi que lo llevamos al otro dia y al otro en total lo llevamos 5 dias seguidos y nunca pudo tomar un estetoscopio para escuchar que andaba mal, mi pobre gato no dejaba de maullar claro quejandose del intenso dolor que sentia, y nos seguia diciendo lo mismo, ya no comia, no tomaba agua y para el todo seguia normal, marcamos al numero de urgencias (osea a su cel) y nadie nos contesto, como vimos ya muy mal al gato lo llevamos a otro veterianario para revisarlo y nos dijo que si el dr. simplemente hubiera tomado el estetoscopio y lo hubiera puesto en el pecho del gato se hubiera dado cuenta que su pulmon se estaba colapsando. La verdad no me interesa que nos haya sacado dinero a mi lo que me moesta tanto es que el animal hay sufrido tanto por culpa de un inept* como el. Ojala nunca les pase lo mismo y les pido que no se queden solo con una opinion si ven que lo que les dijeron no funciono vayan a otro lado.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/06/10
-1 
+11
 +12
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Uy amiga que triste, lamento lo de tu gato.

Me gustaba como que para la segunda visita con el Dr. Maruchan (chiste local, así le decimos en el sitio a los "doctorcetes") te hubieras dado cuenta de la nula experiencia del tipo ese.

Obvio, uno confía al ver una bata blanca, pero hay veces que hay que ser un poco desconfiados, preguntar por todo y de todo lo relacionado con el paciente.

Lamentablemente en México no se puede demandar por estos asuntos, pero se me antoja, que vayas o que mandes a alguien a grafitear la fachada de su clínica, ummm... no se algo como:

-- aguas aqui matan a tu MASCOTA...!

Obvio mas que trillado sería decir, que con eso no revives a tu gato, pero velo como una labor social, para evitar que mas animales sufran, o como ves...? Aparte y sin lugar a dudas, le harías pasar un mal rato a los de la clínica, que bien que se lo merecen…!

Salu2.
08/06/10
-0 
+1
 +1
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Este "negocio", da confianza ya que sus instalaciones danla idea que si es un lugar donde los animalitos serán bien tratados, pero no!!!, son una bola de zarrapastrosos, aunque el doctor güerito peloncín, te habla pausado y dandote la idea que verdaderamente sabe lo que hace!!, yo llevé a mi perra a este hospital, ya que estaba pariendo sus cachorros, y solicité el servicio de parto para la paerra de de corte de cola para los cachorros, y ZAZ!!!!, me los contagiaron a TODOS los cachorros y a la perra de parvorius, los cachorros no sobrevivieron y la perra apenas la libró, y esta contagió al machito que siempre estuvo en mi casa, le reclamé al doctor y me dijo que se habían contaminado en mi casa, pero es mentira, ya que mis perros nunca salen de mi casa, y al estar reclamandolé me percate que tienenlas jaulas de l a peluquería muy cerca unos de otro así que esto pùdo contagiarlos aparte que no esterilizaron sus instrumentos ya que para revisar a un perro solo pusieronun pedazo de papel periódico sobre la mesa de auscultación, después de este hecho NUNCA mas regresé a esta clínica ni a que les corten el pelo a mis perros, y es una lástima porque el peluquero de ahí es muy bueno en su trabajo y conlos animales muy cuidadoso.
08/06/10
-0 
+1
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
comunicologo:
tambien los carniceros usan bata blanca eh...
comparto tu idea de difundir la poca etica y conocimiento de este pseudo veterinario...
chukkarita, tu gato ya se murio pero puedes evitar que alguna mascota sufra..
08/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
chukkarita  10
10
Reportar
Como dice futura 14 este lugar parece ser de confianza debido a sus instalaciones, a mi gato lo atendio ese doctorsete güerito y pelon que te da confianza la manera que te dice las cosas, pero no lamentablemente nos dimos cuenta que no y lo peor para ellos es que no pierden un solo cliente por sus acciones, al menos a todas las personas que conozco sean o no muchas les estoy haciendo la recomendacion de que NO lleven a sus animalitos ahi nunca.
08/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
garby2009  09
114
Reportar
Donde esta ubicado este "hospital", para no ir....
08/06/10
-0 
+1
 +1
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
En avenida Tecnológico casi para llegar a av. Hidalgo, justo enfrente de la av. 57.
09/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Qué poca abuela... Lamento que tu gato haya muerto. Yo tengo dos y las cuido mucho. De verdad esperamos que esos tipos recapaciten y valoren a las mascotas de la gente o de plano se dediquen a otra cosa. Si puedes envía por mail una foto de la fachada para circularla a los conocidos por internet. Saludos.
11/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Luna01  13
6
Reportar
Uhyyy!! si les contara primero un día mandamos a pelar a mi mascota y quedaron de regresarla a una hora determinada, llego la hora y nunca llegaron con mi mascota, pasaron 2 horas más y nada, y les marcamos para saber y nos dijeron que tenían mucho trabajo y que se había retrasado, bueno esperamos pasaron 2 horas mas y nos empezamos a preocupar y a marcar y ellos solo nos decían que ya venían que se les había hecho un poco tarde, cual es nuestra sorpresa que al llegar mi perrita venia toda sedada ya que los ineptos le cortaron la mitad de su orejita.... por dios!! y nunca nos avisaron nada ni permiso para operarla o preguntarnos si tenía alguna alergia o alguna enfermedad nada, la operaron así nada más para cerrarle la parte de la orejita que le sobraba sin autorización... y al cuestionarlos solo dijeron que era un error... osea error que vayas a la estética y te corten media oreja...bola de ineptos!!

Obvio los demandamos y bueno para acabarla mi prima quien también tenía una mascota y la llevaba, también se le murió el doctorsete nunca le encontró nada, pero eso si el muy vivo solo le saco la millonada, y tenía al pobre animal en una plancha y en una jaula toda sucia sin ni siquiera un trapo para el frio y nunca supieron que tenia y la mataron...

Esta veterinaria chafa es de lo peor
06/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
karen molinag  14
31
Reportar
Hola,

Les platico mi historia de este terrible lugar,

Mi perrita tenia tiempo enferma, primero le diagnosticaron inflamación de anginas, estuvo con temperatura 1 semana, despues no podia mover el cuello y la lleve con otro doc y me dijo que tenia una contractura muscular y le dio medicamento inyectado para desinflamar estuvo con penicilina 1 semana pero pasando el medicamento volvia a decaer, empezo a tener vomito y no comia y la lleve con otro veterinario que me dijo que seguia con la ganglio inflamado e infección en el estomago por que hacia popos negras y la volvio a inyectar por 3 dias, 2 dias estuvo bien y despues se puso muy mal y en mi deseperacion busque un hospital en internet, la lleve a una clinica hospital veterinaria por que se al parecer era una clinica "buena" y el veterinario al revisarle el abdomen le salieron unas "gotitas" de sangre con puz no se por que si no tenia nada y dijo que tenia una infección en el utero asi que dijo que necesitaba una operacion ese mismo dia, la intervino y la esterilizo y ese mismo dia me la dio sedada.

La esterilizaron el dia de ayer jueves, el veterinario me dijo que la inyectaba hasta el sabado pero toda la noche se la paso llorando y gritando, sufria mucho y le marque me dijo que la llevara en la mañana y solo me dio un analgesico pero le dura unas cuantas horas y vuelve el dolor, empezo con otros sintomas se retorcia y ya no podia caminar, me dijo que se la llevara que iban a poner suero.

Mi onix murio, por negligencia del veterinario el mismo pelonsito jorge arturo martinez ocampo, no tenía nada en el útero, despues me dijo que tenia que hacerle una prueba de moquillo por que veia algo extraña sus huellas, me dijo que le iba a poner suero y medicamento y cuando fui a verla al dia siguiente no tenia nada, estaba solo dopada en una jaula, y hasta en la tarde me dijo que si era moquillo.

El muy tranquilo me dijo que estaba bien que estaba hidratada y no necitaba suero,

Fui por ella en la tarde, solo estaba dopada, sufrió mucho murió el día de ayer en la mañana, solo me dio unas pastillas con las que la sedan y le di otra pero estuvo sedada estos días por que no aguantaba el dolor y no le puso suero ni nada a mi perrita. decidi llevarla a otro lugar pero en el camino le dio un paro cardiaco.

Me siento mal por que no me dijo que mejor la durmieramos para que sintiera dolor. la operacion tan agresivas solo para sacar dinero; mas el moquillo no tuvo defensas ni tampoco estaba hidratada, no se en que condiciones hizo la seudo cirugia y mi perrita que amaba con toda mi alma murio cruelmente por negligencia medica.

Cobraron 3,700 por matar a mi perrita, no vayan a ese lugar por favor y pasen el mensaje.
Donde puedo poner una demanda a este lugar.
06/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
karen molinag  14
31
Reportar
Como me paso algo parecido con mi mascota, luna que paso por una situación muy parecida, me dijo que habia hecho su demanda en profeco, he redactado un correo, por denunciemos a esta clinica que no conoce la ética y no saben nada, para que ya no maten a animalitos en esa clinica y la clausuren, envien su caso al correo: denunciasprofeco@profeco.gob.mx

I. Nombre y domicilio del denunciado o, en su caso, datos para su ubicación;
II. Relación de los hechos en los que basa su denuncia, indicando el bien, producto o servicio de que se trate, y
III. En su caso, nombre y domicilio del denunciante.

Saludos!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario