Caso 21762   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Christus Muguerza05/05/09

Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad deja mucho que desear

A principios de Marzo tuve que internarme en el Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad, el que esta en Hidalgo.

Para empezar estuve como 6 horas en urgencias... traian a mi pobre madre angustiada dando vueltas cada 40 aminutos a admisiones por que en esos 40 minutos se desocupaban los cuartos... hasta que les dio un ultimatum y los amenazo con sacarme de ahi y llevarme al san jose.

Estuve tres largos dias... cabe señalar que el servicio fue pesimo. A las enfermeras de piso se les olvidaba desconectarme el suero... no iban a checarme...

Pero lo peor del caso... es que hasta un bote de agua te lo cobran... o sea... que si te vas a internar llevate tu bote de agua... o al menos si eres asegurado de GNP te tratan con la punta del zapato...

La dra residente, bastante autoritaria...

Me habia pasado el año pasado en la clinica conchita, adquirida tambien por el mismo grupo, las enfermeras no me daban mi medicamento, la habitacion estuvo sucia, me perdieron mi tarjeta del seguro de gastos medicos. Pesima atencion.

Creo que el Muguerza esta creciendo, pero esta descuidando a los pacientes. Yo los tenia en un concepto muy respetable, pero ahora parecen el IMSS, nomas que aqui si te cobran y bien cobrado.

Esta por demas decir que no pienso regresar a ningun Hospital Christus Muguerza... por el pesimo servicio y atencion recibidos esta ultima ocasion.

19/05/09
regia81  08
que lastima que te atendieron mal, sabes eso de que te dejan en urgencias un buen tiempo es verdad, pero primero te tienen que checar que sea necesario internarte o solamente te tengan que estabilizar en urgencias, a mi intentaron estabilizarme durante 4 horas, llegue a las 12 de la noche y me ingresaron a cuarto a las 4:30

no querian internarme si no era necesario por eso intentaron todo, pero no pudieron,

y tienes razon te cobran hasta el agua, pero eso es lo malo de un hospital privado, he estado internada en el OCA y en el Muguerza y en ambos me han tenido en urgencias mas de 5 horas y en ambos me han cobrado hasta el agua, (en el oca ingrese a las 8am y me internaron hasta la 1pm, ambas fueron por el mismo problema)

en el oca me dolia muchisimo la cabeza y les pedi una aspirina, me vendieron la caja completa :S

creo que es algo en general de todos los hospitales.

por cierto si no te pelan las enfermeras gorrealas en el intercomunicador, a mi me funciona
03/07/09
apestosin1  / no lo puedo poner no se porque / 09
a mi se me hace ke regina81 a de ser una enfermera del muguerza jajajaja pero weno tienes razon yo trabajo ahi y la verdad todo esta muy descuidado primeramente la atencion que es lo mas importante y el hospital en si en ves de andarse preokupando por atendes bien a los pacientes se preocupan por la imagen de estupido hospital que si te ves bien ke si te pintas (a las mujeres) ke si weles bien (a los hombres) ke si se ve bien ke si no se ve bien no no nooo pesimo pero weno yo ya tengo casi 6 años ahi trabajando y lo que sea de kada quien pues tienen muuuy buenas prestaciones
14/04/10
dany02  10
sii, el Hospital Christus Mugrero "digo digo Muguerza" tiene un mugrero de doctores, a mi me paso en la Conchita especificamente en Urgenicas de Pediatria. Mi hija con tan solo 4 años la lleve con mil de temperatura, y en dos ocaciones me la regresaron con la version de que le iba a dar algo como varicela, paperas, o algo asi, y que debia esperar a que le brotara, "algoo, no me decian que".
Pero por tercera ocacion la lleve a la Oca, y de inmediato me dicen: "a la niña se le escucha algo (que no les gusto a los doctores) en los pulmones y se debe quedar a unas radiografias, y efectivamente, tenia humo en los pulmones, posteriormente le hacen estudios mas avanzados para confirmar el diagnostico de NEUMONIA. Ustedes cren?????????? mi pequeña estaba en condiciones muy delicadas y la Conchita me la habia regresado en dos ocaciones. SON UN MUGREROOOOOOOOOOOOOO.
en ese tiempo trate de subir mi queja a "apestan.com" y nunca lo logre, aunque habia terminado con todo el procedimiento, aun no me explico porque nunca pude subir la queja.
pero bueno, ahora que me dan esta oportunidad les digo que si quieren tanto a sus familiares no los lleven jamas a hospital christus muguerza alta especialidad ni la conchita.
26/07/12
orlandocrimson  /  crimson / 12
mmmm la vdd te dejaron esperando para ver si te restablecian, para empezar con que sintomas tenias, ademas es un hospital privado ovbiamente que te van a cobrar todo, si no querias pagar nada te ubieras ido al imss, las enfermeras no tienen por que ir si estas estable, que tal si ocurre alguna continguencia, un paro cardiaco con un paciente que si este mas grave que tu,si querias que fuera a verte alguien ubieras oprimido el intercomunicador que para eso estaaaaaaaaa!!!!!!!!, por que querias que te desconectaran el suero? querias ir al baño o algo asi? por que te lo tenian que desconectar,es ovbio que la doctora es autoritaria al hospital se tratan enfermerdades y enfermos, no vas a jugar ni a divertirte o si querias hacer lo que tu quisieras mejor quedate en tu casa, las enfermeras no te daban tus medicamentos? tu llevabas un control de que tenias, acaso el medico te dijo todos los medicamentos que tenias, llevabas el horario, era un horario equilibrado el que tu llevabas por que los medicamentos se alternan ademas cada cuando los dejo indicados el doctor? no es cuando tu los quieras tomar es cuando te toquen segun el horario de la enfermera que para eso esta!!!!! creo que lo que tu querias era que alguien estubiera de mayordomo ahi en la habitacion, sin sentir dolor ni ningun sintoma y que aparte fuera gratis pufffffffffff aaaaaaa y para el de mil de fiebre para empezar no seas mentiroso si ubiera tenido fiebre se interna luego luego y se pone un diagnostico llamado fiebre en estudio!!!!!!!!!!!!!!! y como sabes que traia humo porque ninguna enfermedad causa humo en los pulmones amenos de que sea humo de cigarrillo lo cual dudo que tu hija fume pero alomejor tu si, que mal y segun tu quieres a tu hija y ella con todo tu humo de tu cigarro en los pulmones y sus mil de fiebre, se me hace extraño que derrepente en la oca le escucharon algo y vamos a hacerle una radiografia"" siendo que en cualquier hospital esta indicada de cajon para ayuda con el diagnostico. que mal cuando la gente no sabe de las cosas y se agarra a hablar a lo tonto puffff y eso que no trabajo en el grupo muguerza, trabajo en el imss y siempre me e ido a internar en muguerza y el trato es excelente, mucho mejor que en la oca lleno de sonrisas falsas si no te corren jajajaja