Caso 47362   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Christus Muguerza12/02/11

Hospital Christus Muguerza Malo, Caro e Irresponsable

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

El Hospital Christus Muguerza cobra en urgencias al seguro medico de gastos mayores por una resonancia magnetica 12,000.00 pesos y la consulta del medico en 1,500.00 pesos. Esos servicios en ese mismo hospital cuestan $ 6,000.00 y $ 700.00 si se paga directo. Al seguro le cobran al doble!
Por eso estan tan caros los seguros. El seguro lo paga el cliente final que es es paciente, o sea, el Hospital Muguerza se tranza a sus pacientes a traves de los seguros.
En cuanto al servicio no es mejor que el IMSS, tuve que esperar casi dos horas al doctor, para recibir una atencion de 10 minutos de consuta, es improvisado, al ahi se va e irresponsable.
Tenga cuidado si piensa ir al Hospital Muguerza de Monterrey.

13/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Que hospital tan caro yo no pagaria tanto dinero por un mal servicio como el que dices
14/02/11
abusa-do  10
Eso pasa siempre con los seguros medicos te dan una lista de doctores que puedes visitar y que atenderan a mejor costo pero eso es muy subjetivo ya que tu no sabes los estandares en los que se basan para hacer los cobros pero yo creo que como te molesto el cobro excesivo x eso menosprecias la atencion medica que a veces nos olvidamos p
que ellos pasan muchos años estudiando para poder cobrar sus consultas y a veces nos parece que no hacen nada y nos cobran pero bueno al final ese es tu punto de vista y no todos pensamos eso a mi la semana pasada se me frego mi refrigerador y el señor que vino a ver que tenia me cobro $200 solo por revisarlo y hacerme el presupuesto y claro que le pague pero ya me imagino los doctores la responsabilidad que tienen al darnos un tratamiento y nos quejamos x lo que cobran......ya me fui por otro lado jajaja